** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

wooo! aprendiendo idiomas con Milka jajaja :slight_smile:
Suerte con tus clases :slight_smile:
Saludos a todas!

1 Like

Hola chicas bonitas!!

Pues estoy viendo que faltan por hacer algunas partes (igual la mía ya staba desde hace un buen tiempito), tons, para darle candela a esto, qué les parece si las que estamos disponibles las terminamos? Como con el 27, o 29, ya ni recuerdo, de empezar a hacer y poner hasta q min nos quedamos, q tal?

Saludos!

1 Like

perfect! mi parte está lista hace siglos también jaja así que ayudaré con las demás ^^
Saludos!

1 Like

¡Hola chicas cómo están!
Les escribo para pedirles su ayuda llenando un request-a-title-form para un nuevo drama coreano que se llama “Sweden Laundry” Aún estoy esperando que Viki de el visto bueno :slight_smile: y sería genial que me ayudaran solicitando el drama también jeje y si pueden pasárselo a otras personas aquí en Viki sería estupendo. ¡Cuántas más seamos, mejor! jeje

Aquí les dejo el link
https://vikiinc.wufoo.com/forms/title-request-form/

¡Gracias chicas!
Tengan un lindo finde ^^

3 Likes

Ahorita hago eso, Johanna n.n
Saludos :smiley:

Y bueno, ya empecé a hacer las partes que están en blanco y llegué hasta el min 6:22, por si alguien desea continuar.
Tengan una linda tarde y les mando un abrazo a cada una de ustedes.

1 Like

Muuchas gracias Harumi :slight_smile:

1 Like

Episodio 41, 99% sólo faltaron unos espacios que no tenían subs

1 Like

Ya llené la forma.

1 Like

Muchas gracias :slight_smile:

Muuuuuchas gracias por tus buenos deseos mi princesa bella. :blush:

Me encanta ver como estás creciendo, wow eres toda una CM! Tan bella! Cuenta con toda nuestra colaboración y apoyo.
¡Yeyyyyyyy vamos a ti!!!

1 Like

Espero que esten disfrutando de un maravilloso fin de semana disfrutando de sus series favoritas. Por mi parte, estoy esperando el fin de semana de Thanksgiving para meterme en un super maratón y ponerme al día con las series que estuve esperando ver y no he tenido el tiempo suficiente por estar en exámenes jijiji.

El cap. 41 ya está cerrado y seguimos con el cap.42 De pasito en pasito vamos adelantando cada capitulo y les doy toneladas de gracias por mantenerse activas hasta el día de hoy. Se merecen no uno sino una caja llena de cajitas de chocolates :smile:

De nuevo, reitero nuestro apoyo a la presiosura de @johannacostag que se estrena con su nuevo canal. Esssooo esssss!!! jejeje

1 Like

Ya llené la solicitud :slight_smile:

awww ¡¡¡muchas gracias chicas!!! tengo los dedos cruzados para que viki apruebe mi canal jaja espero que si :3 :smiley:
Tengan todas un lindo finde y ojalá se pongan al día con sus dramas… Yo por mi parte tengo que ponerme al día con mucho capítulos jaja
¡Un abrazo!
Bye!

2 Likes

el sabado estuve buscando la serie y no aparece :-/

Esto está demasiado calladito :expressionless:

Hola chicas! he estado enferma (bastante) pero esta semana termino mi parte :slight_smile:

¡Saludos a todas!

Pd: por cierto Viki no aprobó mi canal TT_TT al parecer alguien más lo había solicitado antes. Ni modo :slight_smile:

Mi parte ya está subtitulada, más tarde seguiré con otras partes :slight_smile:

Andaba un poco perdida pero mi parte del 42 ya está, había muchas partes sin subs en Inglés.
Lindo inicio de semana. :wink:

1 Like