I’m the Channel manager of “The bedside detective” a thailand series from 2009. Now I’m looking for the following:
Segmenters. Basic experience needed. Although you have a few segments on your records, you only have to show that you can do a good work on that issue.
Translators Thai to English. The same thing as on the previous number.
Channel designer.
Moderators for the following languages: English and French. If you speak another language and are interested, send a message too.
Translators for the following languages: Spanish, English, French, Italian and Portuguese.
I would like to help you to design the channel but I was looking for information or pics but, there isn’t too much, so if you know a page to get the information i could help you. Anyway you can check my designs in my profile page
Agradezco mucho su disposición. Ya he visitado su página y su trabajo me gusta, así que forma parte del equipo. Con relación a la información, es verdad, no hay mucho, pero he encontrado tres fuentes importantes que le serán de utilidad, sólo hace falta encontrar un traductor que me apoye para que tenga los datos a la mano.
Por cierto, la moderadora en español me comentó que tiene un diseño, pero no veo que coincida con la información que yo tengo del programa; en cualquier caso, podremos cambiarlo (aunque ella dice tener quien lo haga por su parte). No obstante, para lo demás, seguiré contando con su ayuda. Si desea colaborar con otra actividad, también siéntase libre para decírmelo.
claro, yo diseñe el canal en aleman de “triangle”, puedo hacer de cualquier idioma, pero necesito, que me den las traduccion de la informacion,ya que solo se ingles y español, asi es como le hicimos para “triangle”, por cierto necesito que me agregues como moderadora para poder subir las imagenes, o dime a donde te las envio para que las puedas subir
Claro que te agrego como moderadora para que subas las imágenes. Estoy buscando los traductores para que puedas hacer el diseño, aunque una chica del equipo en español ya agregó un diseño en ese idioma y creo que la información le pudiera servir, puesto que ya se corrigieron los errores del diseño anterior en ese equipo (idioma). Por cierto, además de colaborar con el diseño, y aprovechando que la agregaré como moderadora en inglés, ¿no le gustaría colaborar como tal en extenso? Espero su respuesta.
¿Es una colaboración remunerada? Si la respuesta es afirmativa, puedo ayudarle en este proyecto.
Soy traductor profesional y puedo encargarme de traducir estas series del tailandés al inglés, al francés y al español directamente, sin que tenga que pasarme un archivo traducido al inglés.
No es una colaboración remunerada económicamente. Al igual que en los demás proyectos existentes en esta plataforma (Viki), los colaboradores son voluntarios, por lo que no se percibe remuneración monetaria alguna. El agradecimiento y la acumulación de experiencia es lo único.