¿Alguien más piensa que Kang Ki Young y Kim Seul Gi deberían protagonizar un drama?

Tenemos casi los mismos gustos, excepto que Si Jung me gustó mucho también con HA JI WON, en IT Happened in Bali? o con la que es esposa ahora de Song Jon Ki en That winter the wind blows? Estos títulos son tan raros a veces jajaja. Los nuevos actores me gustan el chico de kill it con Nara? fue bella pareja y desearía hagan algo romantico juntos.

Por favor, no dejes de ver a Empress Ki es media larga pero no te va a decepcionar. El final tiene mucho que ver con lo que pasó en vida real (esta historia fue adaptada de partes reales y añadieron alguna ficción). El final es un poco triste pero sucedió en la vida real. Yo te lo juro que la ví 3 veces (aunque las peleas-batallas no las veo) a menos que no sea ella o él peleando-batallando. Sé que te va a gustar.

Jang Na Ra me encanta, en Fated To Love You actuó muy bien y tuvo mucha química con el actor principal.
Cuando vi Go Back Couple no me gustó el personaje del chico, yo prefería al protagonista. Pero en otros dramas si me encantó como Kill it y Come and hug me (también comencé a ver Search WWW).

Hace rato no había visto nada de dramas, así que ahora que acabé el semestre comencé a desatrasarme con los dramas del 2019. Apenas esté al día comienzo Empress Ki.

No es esa la que yo digo, es la del drama kill it. Yo ví que su nombre es ¿Nara?

A pesar que me encanta Jang Na Ra y he visto muchos de sus dramas. Yo es la primera vez que veo la chica en kill it y al chico nunca lo había visto tampoco. Yo vi que dice su nombre es nara no sé si vi mal el nombre. Me alegro que vas a ver Empress Ki con cada episodio se pone más mejor.

Lo siento, me confundí porque él aparece en un drama con Jang Na Ra.
La chica de Kill It se llama Nana. Ella no ha estado en muchos dramas, pero él sí ha aparecido en varios.

Gracias por la recomendación ^.^

1 Like

Gracias, eres muy amable. '¿Te acuerdas del título del drama de Jang Na Ra con el chico de kill it? No sabía que ellos actuaron juntos. Me gustaría chequearlo a ver que tal se ven juntos. Perdona la lata.

1 Like

El drama se llama Go Back Couple. Él es el antagonista, el prota es Son Ho Jun (Haitai de Reply 94’). Pero aún así Na Ra tiene varias escenas con Ki Young.
Es muy divertido pero conmovedor, espero que te guste.

1 Like

Gracias, voy a chequearlo ahora pero me suena familiar. Estaba buscando algo que ver pero no encuentro nada que me inspire.

No puedo verlo porque no para de cargar ya lo reporte quizás para mañana esté arreglado.

Que mal:(

Uhm… ya que me recomendaste un drama histórico, ¿qué tal Six Flying Dragons? ¿lo has visto?

1 Like

Mira lo que encontré en otro discussion:
angelight313_1681m
2 YEARS LATER

osthein_761h adidaxia
Maybe not ads, I’ve got a pass so I don’t see them and still video has been continually freezing then skipping, to the point of being unwatchable. It started for me about 48 hours ago.
I’ll try Chrome for a temporary fix. I don’t much like it but hey, I’m in the middle of Haechi, and it’s addictive.

@anon30587421 I’d really like to be able to watch with Firefox, though so I really appreciate that the issue is being addressed.

Oops, just realized how old this thread is. Sorry if reviving dead discussions isn’t appropriate. The issue is the same though

El problema hace tiempo que está sucediendo aquí, especialmente en los fines de semanas. Yo no puedo ver dramas aquí nunca los fines de semanas. Estoy viendo ahora a RAMPANT con Hyun Bin, zombies en la era de Qing. Me imagino la continuación de Kingdom (NETFX). Gracias.

Que raro, yo he estado viendo dramas normalmente.

1 Like

Bueno no son todos los dramas, solo algunos dramas (los que quiero ver usualmente para colmo de males) jajaja.

Jajajaja.
Espero que lo arreglen pronto y puedas disfrutar de los dramas.

1 Like

Es raro porque usualmente se arregla rápido cuando lo reporto, pero esta vez está igual. Los subs están atrasados y los segmentos salen tarde cuando el actor-actriz habla. Voy a buscarlo en mi TV lo más seguro hay sí trabajan.