¿Alguien más piensa que Kang Ki Young y Kim Seul Gi deberían protagonizar un drama?

¡Hola!

Ki Young y Seul Gi son unos de mis actores favoritos. Me han encantado en todos los dramas que los he visto, y luego de WLFKBJ me quedó gustando la idea de ellos dos como pareja en una comedia romántica.

¿Alguien más lo ha pensado? o ¿tienen otros actores que hagan papeles secundarios pero les gustaría ver de protagonistas?

1 Like

Hay muchos actores en K-dramas que deben hacer papel principal y siempre los ponen de secretarios del CEO. No sé por qué hacen eso, poner esos POLLAZOS en segundo lugar cuando a veces le dan 20 patadas al actor principal.

Como no los puedo mencionar por nombres y me da pereza diré el drama en que están. El secretario del CEO en Cunning Single Lady. Está para comerselo sin sal, precioso, buena voz pero siempre lo veo en papeles secundarios (aquí no le gustaba la chica principal pero era un simple secretario).

También el chico que hizo papel secundario (aquí le gustaba la chica principal) en el drama ‘‘Come Back Mister.’’

Hay muchos que yo quisiera se quedaran con el segundo protagonista pero no recuerdo el nombre del drama. Pero esos dos son de película. Si de casualidad sabes su nombre te agradezco me lo pongas por aquí. A veces voy a las páginas de los Directores y les hago sugerencias sobre estos actores-actrices (también)

2 Likes

El actor que me gustaría ver en el papel principal es Yook Sung Jae. Él actó en el drama Goblin y otros dramas, y pienso que él es un actor muy talentoso y cómico.

2 Likes

Yo no pude ver a Goblin aquí en viki, porque está restringido en mi área. Lo ví por partes en otro sitio pero no me gustó mucho ya que el final me dejó con muchas dudas y encontré que la chica era muy ‘‘seca’’ para el papel protagónico. En realidad lo hubiera disfrutado más con otra actriz que supiera demostrara sus emociones.

2 Likes

¿Te gustó todo de Goblin?

Pienso lo mismo, en ocasiones los secretarios se roban el drama. Uhm, a ambos los conozco así que aquí te dejo un poco de info: L o Myung Soo es el actor que hace de secretario del CEO en Cunning Single Lady, está de principal en un drama en emisión: Angel’s last mission: love. También estuvo de prota en Miss Hammurabi (no lo recomiendo ya que no fue mucho de mi gusto, si lo quieres ver es tu decisión).

El actor de Come back, Mister se llama Yoon Park, en el drama What Happens to My Family? es uno de los personajes principales. El drama es muy gracioso, te lo recomiendo.

Gracias por tu respuesta!

1 Like

Gracias a ti, voy a escribir los nombres en mi libreta de apuntes porque así sé como se llaman.

Yo estoy viendo Angel’s Last Mission, pero no sabía que era él, quizás porque el pelo es más claro en el drama. Voy a ver, What happens to my family? no oí de ese título antes. Pero Miss Hammurabi tampoco me gustó.

1 Like

Estoy de acuerdo contigo. En Who Are You definitivamente lo amé, quería que él quedase con la chica. En Goblin también tuvo un personaje muy amigable.

Por ahí busqué y vi que está confirmado como principal en un drama de tvN para este año (Man Who Toasts Bread), esperemos que la producción se realice y lo emitan pronto.

2 Likes

Al parecer la actriz (Kim Go Eun) estará protagonizando junto con Min Ho el próximo drama de la guionista Kim Eun Sook (DOTS, Goblin, A Gentleman’s Dignity, etc). Si lo miras tal vez ahí puedas ver otras facetas de Go Eun.

De acuerdo. :smile:

What happens to my family? es un drama familiar de 50 caps (creo que 52 o 54 en realidad). Es divertida y tierna, también tiene sus toques tristes y llega a ser estresante con los típicos villanos y triángulos amorosos, pero creo que se disfruta, en lo personal lo hice.

Ya ví la notificación sobre ese drama. Pero no creo que lo voy a ver porque si no me gusta la pareja femenina que le dan al chico, no veo el drama. A Min Ho siempre le dan estas chicas que no pegan con él. Por eso no ví a Personal Taste (si no me equivoco de título). Pero ví para mi desgracia una que no terminan juntos al final grrrr.(me dió mucho coraje eso). Con Park Shin Hye, sí me gustó y la de la Sirena también a pesar que ella se veía mucho más mayor que él.

Ohh. ¿Qué actrices te gustan? o ¿qué parejas principales te han gustado?

1 Like

Lee Min Jung con Jo Sang Wook se complementan físicamente como pareja y hacen su rol ambos a la perfección. ASuzy con Lee Seung Gi en Gu family book demostraron que son pareja perfecta y hay buena química al actuar. Ka Ji Won con Ji Chang Wook, en Empress ki demostraron que hacen pareja porque ambos son bien serios en sus respectivos papeles y hacen sus propias escenas de acción.En lo romantico ni se hable.

Me gustaría ver estas 3 parejas en otro dramas juntos, casualidad que me gustaría que estas parejas hicieron una drama similar al de Whitney Houston con Kevin Costner que ambos también resaltan mucho en ese drama, The Bodyguard. Sería un drama donde el guardaespalda con la artista durante el proceso de estar protegiéndola, se desarrollando un intenso romance con muchos besos y lagrimas por los sustos que pasan. Sería a todo dar verlos de nuevo actuar juntos.

A todos los he visto con diferente artista y no me atrae el drama a menos que no sean ellos juntos.
¿Y a ti? ¿Cuales te gustan más? Me imagino que más jóvenes ¿verdad?

1 Like

Por favor, ¿sabes algo de Lee Hyun Woo?

Sí, Goblin es uno de mis dramas favoritos. También, es el décimo drama que miré, y por eso, lo tengo cerca de mi corazón. :smiley:

1 Like

Personalmente, estoy interesada en ver Kim Go Eun con Lee Min Ho. Cuando pienso de Lee Min Ho, pienso de Park Hye Shin por el drama The Heirs. Kim Go Eun y Lee Min Ho son actores muy talentosos, y quiero ver si ellos tienen química.

2 Likes

Un otro secretario que puedo recordar está en Are You Human Too? Él es muy guapo (en mi opinión), y es un actor bueno. Su nombre es Lee Joon Hyuk, pero no he visto otros dramas con él. Su cáracter en el drama es muy fuerte e inteligente.

2 Likes

Está en servicio militar, regresa el próximo año.

El último drama en que lo vi fue Moorim School, porque The liar and his lover no lo terminé.

1 Like

Suzy y Lee Seung Gi estarán juntos de nuevo este año, en el drama Vagabond! Lo espero con ansias, porque también me gusta mucho esa pareja.

Uhm…
Mis parejas favoritas… tengo muchas, algunas son: Moon Chae Won con Song Joon Ki (Innocent Man), Gong Hyo Jin con Jo In Sung (It’s Okay, That’s Love), Seo In Guk con Nam Ji Hyeon (Shopping King Louie).
A Chang Wook lo amé en Healer con Park Mi Young.
A pesar de que la parejita de Pinoccio fuese tan linda, prefiero a Lee Jong Seok con Han Hyo Joo (W), y por último So Ji Sub y Shin Min Ah (Hello, Venus).

Ah! También hay unos nuevos actores que protagonizaron Come and hug me (Ki Young y Ki Joo), me encantaron como pareja.

Mis parejas en ocasiones cambian, por ej, yo amaba a Gong Hyo Jin con So Ji Sub por Master’s Sun, pero luego de verlos en otros dramas cambié. Y en otras ocasiones no se modifican para nada, como cuando todos comenzaron a hablar sobre Song-Song couple luego de DOTS, pero yo aún prefiero a Joon Ki y Chae Won como pareja principal.

Pdt. Gracias por recordarme sobre Empress Ki, la tengo que ver.

1 Like

Yo igual. Hace rato no los veo en la pantalla así que espero este drama con ganas (además, nunca me hubiese imaginado la pareja Min Ho-Go Eun, se me hace interesante).

Ah! Lee Joon Hyuk está de prota en el drama A Poem a Day y también aparece en el maravilloso drama Secret Forest. Creo que este año también aparecerá en otro.

2 Likes