Ayuda para buscar proyectos para subtitular

hola, estoy buscando un proyecto para subtitular y soy nueva en esto, donde puedo buscarlo para contactar con algun moderador y pedir que me dejen subtitular, gracias!!

2 Likes

Hola!! ya encontraste un proyecto?
La cosa es que yo también quiero comenzar en esto de los subtitulos, pero no sé como empezar ni como hablarle al Administrador del canal :'v
y bueno…
gracias!

Huy hay varios tienes que hablar o con @mychaela, carla (@cbgv96), me parece que @elyzabethperezb no se si @ladyvillegas , o @mirna023_316 , @pilar_velasquez tengan proyectos manden mensajes a ellas que son una de las tantas moderadoras que hay en español

1 Like

Si tienes un proyecto que esta por salir en viki hay una parte donde puedes ver quien es la moderadora y mandarle un mensaje privado tienes que mirar que la mayoria de veces lo ponen en dramas al aire cuantas personas pueden entrar paro los del aire se requiere ser bastante conocimiento de inglés y tener la disponibilidad del tiempo ya que dependiendo de la popularidad del drama pueden dar go en la madrugada o en la noche tipo 10 o 11 de la noche.