Chico que te quita el sueño

Hola !!! Saludos desde Puerto Rico a todas esas doramaniacas que hablan español.

En todo dorama, aparece al menos un chico que nos deja sin aliento y nos quita el sueño. Es el chico con el que soñamos que haya al menos una “shower scene”. Que deseamos que se quite la camisa y que no deje de estar ante la cámara. A veces, es el protagonista. Otras veces es el toallero. Y otras es el que casi ni importancia tiene en la trama, pero ya le hemos echado el ojo. Los míos, por el momento y esperando que la memoria no me deje muchos por fuera, son:

  • Boys Over Flower- Kim Bun como So Yi Jung/ Bello !!! Fue amor a primera vista.
  • City Hunter- Lee Joon Hyuk como el fiscal Kim/ Sexi
  • Prosecutor Princess- Yoo Gun como Lee Min Suk/ Su papel no es importante, pero es tan hermoso, que no haya manera de que no sea percibido.
  • Queen In Hyun’s Man- Ji Hyun Woo como Kim Boong Do/ Me enamoré poco a poco, cómo del 5to cap en adelante.
  • The Innocent Man- Song Joong Ki como Kang Ma Ru (el prota)/ Qué sonrisa !! Es tan Cute y tan talentoso éste chico.
  • The Innocent Man- Lee Sang Yeob como el abogado Park/ Es que es tan ahhhhhh … (suspiro)
  • Flower Boys Next Door- Kim Ji Hoon como Oh Jin Rak/ No sabía lo que me llamaba tanto la atención, hasta que busqué en internet y encontré un foto sin camisa. Era algo bien escondido.
  • Gu Family Book- Choi Jin Hyuk como papá gumiho/ Enigmaticamente encantador.
  • I Hear You Voice- Lee Jong Suk como Park Soo Ha (el prota) / No es mi tipo. Pero es tan cute. Además de tener unos labios super sexis.
  • Master’s Sun- Seo In Guk como Kang Woo/ Que más puedo decir; Dulce Kang
  • Varios doramas- Kwon Sang Woo- es tan varonil y tiene un cuerpo perfecto.

Dejé algunos pq no acabaría. Cuáles son los tuyos ?? Coincidimos ??

3 Likes

jajajajaja soy tambien de puerto rico y no coincidimos pero aqui mis estan mis chicos o algunos

Jan Geun Suk -you’re beautiful
Lee Min Ho - City Hunter
Taecyeon - Who are you

Who are you, la tengo en lista para verla próximamente. Tal vez Taecyeon, entre a mi lista, pq es hermoso. Te contaré.

1 Like

Hola noona75, me dio risa el titulo de tu blog…bueno coincido contigo en algunos, en el prota de the innocent man, y mi super papa gu…aunque el se veia mayorcito en el drama me encanto mucho mas que el hijo…es mas fue gracias a el que segui viendo gu family book, los 3 primeros caps fueron los mejores para mi y como me hizo llorar cuando murio su amada…todavia regreso a ver esos capitulos…creo que estoy enamorada…por eso quiero ver heirs, mas que por lee min ho. LMH no me llama la atención, pero no se porque.
Otro tipo es el que actua del rey en jang ok jung…me encanta su sonrisa, pero me enamoro fue cuando hizo su papel en sungkyunkwan scandal.
Aunque me encante papa gu, el que tiene el primer lugar en mi corazoncito es Choi Siwon, es lindo y super hot…por eso he visto todos sus dramas…mis favoritos son skip beat (interpreta tan bien el papel de tsuruga ren que no creo que haya otra persona que pueda hacer el papel…es como si el personaje se hizo para el) y el rey del drama (en esta el papel que hace me da mucha risa)…Saludos

Saludos

Ando de prisa, en otro momento pongo mi lista,

¿No les sucede qué depende del personaje del drama se siente atraíd@s por un actor?

A veces no es lo mismo ver a un actor en un drama y luego en otro, como que atrae más la personalidad, que la imagen.

Pero caso especial es cuando un oppa en cualquier papel luce y es genial esté como sea vestido y mejor sin mucha ropa.

Aunque no he visto ningún dorama de Choi Siwon, o el Santo Patrón, como le llaman por ahí. te entiendo. Es que es cómo un sol. Es alto, sexi. con un mega cuerpo, una hermosa sonrisa, con tremendos movimientos al bailar y además, se las trae.

Para mi el gran ejemplo que puedo dar de lo que dices es, Ji Hyun Woo. Si no fuera por su personaje en Queen In Hyun’s Man, tal vez nunca me hubiera fijado en él.

Y sí, muchas veces es el personaje el que enamora. Creo que por eso es que tengo cierta debilidad por los toalleros. jaja !!!

Bueno te recomiendo que veas skip beat…lastima q en viki la calidad del video no sea buena…skip beat es el nombre de la manga que se hizo anime y hace dos años dorama…en el dorama se llama extravagant challlenge, es un t-drama…aparecen dos miembros de super junio siwon y el otro creo q es donghae. Primero vi el dorama y me gusto luego me puse a ver el anime, y ahora estoy siguiendo la manga (que empezo a emitirse desde 2002 hasta la fecha actual, tiene por ahora 204 caps). Espero que te animes a verla y me cuentes que tal te parecio…

Literalmente no he podido dormir porque me quedo pensando en Daniel Henney, Song Seung Heon, Goon Yoo, Hyun Bin y Lee Dong Wook entonces imagino que nos encontramos en la sala de un aeropuerto y comenzamos a platicar mientras salen nuestros vuelos.

Buscando una escena de Song Seung Heon en you tube la de la toalla, vi un video donde salia Goon Yoo envuelto en otra, y de ahí conocí la de coffe prince y a viki.

Eso es lo bueno. Unos, nos llevan a otros.

jajaja !!! Es que esos benditos coreanos nacieron para inquietarnos.

Hola soy nueva pero me gustaria traducir y ayudar a todos los fans<3

1 Like

Coincidimos en casi todos!!! jajaja es la verdad cada dorama que veo, me hace palpitar el corazon. Yo ame a Lee Min Ho en City Hunter aunque no me parecio muy atractivo que digamos en Boys Before Flowers, tambien el protagonista de Mars Vic Zhou eso si que me encanto… cuando lo veia me lamentaba porque digo no? Como no hay chicos asi en Argentina :cry: Bueno tengo muchos mas pero como podras haber visto la mayoria de los protagonistas que me gustan son actores que ejercieron su profesion en doramas romanticos :blush:

estoy de acuerdo con todas principalmente con maria_ortega97 tambien soy de argentina y es verda no ahi hombres asi aca. va en realidad desde mi punto de vista no ahi hombres jajaja
recuerdo q cuando vi a jan geun suk en you´re beautiful me enamore pero cuando lo volvi a ver en “love rain” me keria subir al primer avion para ir a buscarlo.

Jang Hyuk - Onde ele está eu também estou - muito masculino!

Sung joon
Mike He

Joo Sang Wook
Cha Seung Won - Que corpo!
Im Yoon Ho - Prince´s Prince