Cover page?

hola alguien sabe como subir el diseño de pagina (cover page) en un canal nuevo??

eespero que estos pasos te puedan servir:

-Primero tienes que hacer tu diseño en cualquier programa que tu quiera como photoshop o cualquier otro,
-vas al canal que quieres diseñar
-vas a “manage channel”
-despues “cover page”
-puedes elegir el idioma del canal en “cover translation”
-y ya te aparece el iditor en donde tienes varuas herramientas, como texto, color, imagenes-

Para subir la imagenes solo has esto:
-vas al icono de “imagen” y te aparecera una ventana donde tendras que buscar la dirrecion de donde tienes tu imagen, la eleiges y das clik en “send to the server” y das ok o si las vas a jalar de internet tienes que copiar y pegar la url de la imagen en la casilla donde dice “url”

-en “image properties” puedes cambiar el tamaño y orientacion de tus imagenes

1 Like

muchas gracias pero mira solo me aparece eso 36

si por ahora solo aparece eso, a mi tambien me sale eso , pero es una falla del sistema, espera un poco a que se arregle e intentalo mas tarde

1 Like

aa ok muchas gracias lleva como 2 dias asi. es q este es el primer canal q hago asi q muchas gracias por tus respuestas :slight_smile:

Es que hay Un Bug, por fa si puedes reportalo al Help center a mi me pasa lo mismo, no puedo ver ninguno de mis cover, ni las listas. Creo que no deben haberse dado cuenta los de viki

1 Like

sabes no puedo enviar un mensaje a Help Center sera que esta con problemas igual?’

http://support.viki.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=880 intenta desde este link.

1 Like

ok probare gracias

ya envie un mensaje esperemos haya respuesta