¿Cuál es tu actor/actriz coreano/a favorito/a?

Mi lista no se basa en físico, ni en popularidad. Es basada en puro talento actoral:

  1. Song Joong Ki- Lo amo !!! Este chico nació para actuar. Es tan talentoso. Es un deleite verlo en cualquier película o dorama.
  2. Joo Won- Para muestra, sólo vean Good Doctor, actualmente en emisión.
  3. Park Shi Woo- Buen actor. Sabe elegir muy bien sus papeles.
  4. Lee Jong Suk- llamó mi atención con sus pqños papales en Prosecutor Princess y Secret Garden. Se la creí en School 2013 y me enamoró su talento en I Hear Your Voice.
    Otros que me parecen buenos: Kim Bum, me parece que no valoran lo sufuciente su talento. Lee Min Ho, me parece sobrevalorado, pero no deja de ser bueno, Lee Seung Ki, Goon Yoo, Ji Hyun Woo, Kim Woo Bin. Estos son los jovenes, quienes más llaman nuestra atención. Pq de los veteranos hay muchos.

Mis actrices favoritas son: Yoon Eun Hye y Moon Chae Won, nunca me decepcionan. Park Shin Hye, me gusta mucho y es muy talentosa. El único pero que le pongo es a sus escenas de besos. Espero que de Heirs en adelante los dé de verdad.
Actrices que me han gustado, pero que he visto pocos trabajos de ellas para confirmar si realmente son buenas son: Suzy, Yoo In Na, Lee Bo Young, Im Joo Eun.

Gracias por tus recomendaciones…he escuchado mucho de “i miss you”, pero creo que no esta en viki…miss ripley tambien he oido acerca de ella…ahora que tenga mas tiempo voy a verlo para ver que tal.

Si leica se referia a frozen flower, no apta para menores la verdad. Totalmente de acuerdo contigo, Lee Min Ho esta sobrevaloradisimo…no tengo nada en contra de él y tampoco soy antifan…es cierto ha hecho buenos trabajos…pero no es tan super buen actor como otros que he visto y que no han sido tan famosos…Me pregunto si boys over the flowers seria tan popular sino no tuviera F4 tan guapos y con caracteristica que la mayoria soñamos que los hombres tengan…creo que alli esta la clave de su exito porque nos idealizan lo que buscamos en un hombre…

yo soy fans de lee min ho y aunque me encanta como actor estoy muy de acuerdo con que no es bueno para nada en el canto …pero bueno no todo el mundo es perfecto aun así lo admiro demasiado…

I don’t consider Lee Min Ho an excellent actor. I do think that he is very popular among girls, but not among actors. I think that he has a lot of potential but still a lot to learn. :slight_smile:

My favourites are:
Joo Won
Moon Geun young
Son Ye Jin
Hyun Bin
Ha Ji Won
Ko Soo
Park Yoo-Chun
Yoon Eun-Hye
Park Yoo-Chun

Lee Min Hot!!!

1 Like

Tengo muuchos actores preferidos, no tengo criterio, los elijo porque ya sea que actuan bien o me CAEN bien. Cada vez que veo un drama tanto el actor como la actriz me tiene que simpatizar, ya sea linda o fea, actue bien o no!
Algunos de mis actores preferidos son: Jo In Sung, Cha Seung Woo, So Ji Sub, Kang Dong Won, Lee Jun Ki, Song Seung Hun, Rain, Kim Woo Bin, Lee Jung Jae, Choi Min Sik…
Algunas de mis actrices favoritas son: Yoon Eun Hye, Park Shin Hye, Song Hye Kyo, Jung So Min, Kim So Eun, Gong Hyo Jin, Lee Young Ah, Eun Ji, Choi Kang Hee, Song Ji Hyo…

entre mis actores favorito coreano esta
-Yoon shin yoon

  • Lee Seung Gi
  • Lee jun Ki
  • Jang Geun Suk
  • Lee min ho
    Entre las actrices esta:
  • Park shin hye
  • Yoon Eun hye

el mio es roy chiu de chicas de officina, me encanta

Pero él no es coreano, aunque guapo sí. :stuck_out_tongue:

Totally agree. He’s hot and a decent actor, just not amazing. But I like him very much.<3