Hola comunidad Viki, quiero empezar este topic porque estoy muy curiosa sobre aquellos que hablamos español y compartimos el amor por los Kdramas, ya seamos latinoamericanos o de España. Soy Francy y soy de Colombia y estoy en viki porque soy fanática a morir de los dramas coreanos. ¡Mucho gusto! espero que nos podamos conocer un poco más por acá
Y en cuanto al tema del topic, en realidad tengo una lista bastante extensa de actores coreanos que amo, entre ellos están:
-Jang Geun Suk
-Lee Jong Suk
-Seo In Guk
-So Ji Sub
-Park Yoochun
-Joo Won
-Yoon Shi Yonn
Estos niños principalmente, porque si me pongo a nombrarlos a todos nunca terminaría XD
Hola!, me extraña de sobremanera que no te hayas acordado de Lee Min Ho…no soy fanatica de el, aunque creo q es algo bueno en lo que hace…estoy muy sorprendida porq de los que conozcos adoran a morir a este chico, tanto asi que les nubla el juicio…es decir, el tipo esta guapo y hace bien su papel, pero no siempre es asi…en lo personal pienso q solo se debe dedicar a la actuacion y no al canto, como lo ha estado haciendo ultimamente, porque la verdad no canta tan bien que digamos…Creo que por decir esto ya me gané mas de un millon de enemigas (creo q esa es la cantidad de su fan). Para mi no solo debe ser una linda cara, sino que tenga habilidad ya sea para actuar o cantar. por ejemplo los 4men no los consideros bellos, pero me encantan…esas voces, sobre todo el principal…te roba el alma…jajaja…no se que opines
en cuanto al actor, me gusta mucho por como actua es el que hace de protagonista en two weeks, iljimae…la verdad nunca me aprendo sus nombres. El chico no es feo, estaria mas que feliz con uno asi, pero tampoco podría decir que es la belleza personificada.
Hola, ¿cómo están? También adoro los dramas coreanos :)…mis actores favoritos son Lee Min Ho, So Ji Sub, Lee Seung Ki, Hyun Bin, Song Seung Hun y Choi Jin Hyuk. También me gustó la actuación de Joo Ji Hoon en Goong y Five Fingers.
Mis actrices favoritas son Yoon Eun Hye y Kim Sun Ah (My name is Kim Sam Soon ).
Lil mira que yo estoy de acuerdo contigo a mi en realidad aunque me gusta Lee Min Ho no me mata, no lo tengo entre mis favoritos porque siento que hay talentos más grandes en Corea que él, pienso que se ganó tal fanaticada por su papel de Go Jun Pyo en BBF pero no más y si, el canto no se le da tanto a él, prefiero escuchar no sé, a Lee Hong Ki en FT island, la voz de él ME MATA! Al igual que la de Jang Geun Suk aunque lástima que su aspecto ahorita en Natural Boy no es tan atractivo que digamos, pero bueno, también está el caso de Yoochun, él actúa SENSACIONAL y su voz es divina… El caso es que si he visto muchos famosos que si dan la talla en canto y actuación que pienso que deberían ser más adulados que LMH, es más si de Lee Min Ho se trata hasta prefiero al 1993, me parece incluso más guapo (Creo que nos estamos ganando muchas enemigas)
Tienes buen repertorio de actores favoritos también y ahora que lo mencionas no hablé de mis actrices, concuerdo tantísimo contigo en Yoon Eun Hye ella aparte de que es divina es talentosísima, me impresiona mucho en cada papel que ha hecho pero el papel que más he amado de ella es el de Kang Hae Na en My fair lady, ella es de mis favoritas, aunque sin duda alguna la actriz que encabeza mi lista de favoritas es Lee Bo Young, ¡amé su papel en I hear your voice definitivamente!, otras chicas que me gustan mucho son Jung So Min de playful kiss, Gong Hyo Jin (su papel en Master’s sun me super encanta) Moon Chae Won (su papel en Innocent man hizo que fuera de mis favoritas) y Jung Eun Ji (en Answer to 1997 me dejó sin palabras), tengo otras muchas, pero ellas en si son las que mas me han dejado sin palabras en sus actuaciones!
La verdad me gusta el trabajo de muchos actores, pero soy muy mala con los nombres por lo que no puedo enumerarlos; solo me puedo referir a ellos por medio del titulo de sus dramas…Yoochun la verdad hizo un gran papel en el principe de la azotea (desconozco si ha hecho algun otro). Lee Seung gi, me hizo ver todos sus personajes porque me enganche con 2 hearts king. Aunque en gu family book, el que le robó el protagonico fue papá gu ( por eso quiero ver Herederos, tambien estara LMH)…ah! también esta el chico que hizo el papel principal de “big” y el principal de Goong. Y el actor principal de My girl y el actor de prosecutor princess. Aunque este último tuvo un problema legal en su país porque una chica murió por sobredosis, no sé como acabo todo esto.
Lamentablemente mi lista de actrices es mas corta, pienso que es porque nos llama mas la atencion los chicos…bueno esta tambien Yoon Eun Hye (ella me gusta mucho porque es una de las pocas actrices que toma enserio su papel cuando le toca hacer una escena romantica, y no como muchas otras que besan y abrazan al “amor de su vida” como si le tuviera asco…suerte y estan enamoradas, seria peor si no.). Ha Ji Won, porque todos sus papeles tiene caracter ( y no nos muestra como una tontas y dociles mujeres). Y por último esta Song Hye Kyo me gusto mucho fullhouse por ella mas que por Rain y me hizo llorar en that winter, the wind blows.
Lee min ho, yu won moon, jo ji sung
Esos son los actores que mas gusta
Jo ji sung lo conoci cuando hizo el dorama ese invierno, el viento sopla y me gusto tanto que vi unas peliculas de el me dejaron con la boca abierta, muy sorprendida
jajaja…se a lo que te refieres, una vez estaba aburrida y me puse a ver una pelicula al azar y tenía escenas super fuertes y cuando me di cuenta era el actor Jo ji sung, caí hacia atrás no lo podía creer…
La verdad no sabia que se llamaba asi hasta ahora, lo tuve que googlear para ver si era esa…y si resulta ser la misma…no creo que haya hecho otra con un contenido igual.
Me pregunto como no le daño la reputacion, ya que en Asia son demasiados conservadores en cuanto a ese tema y muchos otros temas tabú. Todavia recuerdo el incidente de Eddison Chen (no se si sepas quien es) que le daño su carrera, aunque su escandalo fue algo real.
ola ola soy de campeche , hace poco me empezo a gustar el kdramas y la verdad me eh buelto fanatica de ellos me encanta jang geun suk y lee min ho es verdad lo que dices lil , min ho me gusta mas como actor y no como cantante
Hola! A mí también me gusta mucho Yoochun… míralo en “I miss you”, hace un papel muy dramático y el elenco es excepcional, especialmente los adolescentes!. También trabajó en Miss Ripley pero aún no la he visto. Saludos desde Argentina!
Me encantan los doramas coreanos… podría decir que son mi adicción! He visto unos 20 y sí, es difícil elegir un favorito… acá va mi lista.
Ji Hyun-woo (fue el primer actor que conocí en A thousand kisses y me encantó, después lo ví en Queen In-hyun’s Man, que es hasta ahora mi dorama favorito).
Nam Goong Min (de I can hear your heart y ahora está a punto de estrenar Unemployed Romance).
Kang Ji Hwang ( me enamoré de él en Lie to me y ahora lo estoy viendo en Incarnation of money).
So Ji Sub (no lo he visto aún en ningún dorama pero sí en la peli Only You/Always, me parece el actor coreano más sexy!).
y bueno… muchos más… Lee Jin Wook (de Nine), Jang Dong Gun y Lee Jong Hyun ( de A gentleman’s Dignity), Kim Bum y Jo In Sung (en That winter the wind blows), Jang Keun-Suk (Love rain), Kim Ji Suk, …
Moon Chae Won, es una de mis favoritas. Si no has visto Princess Man, te la recomiendo. También estoy viendo Good Doctor, que está muy buena, me ha enganchando más que Master’s Sun y dónde Chae Won es protagonista.