Dramas que vieron, sean BL o no, que mas le gustaron y porque

en mi caso particular, me gusta mucho los dramas BL, los históricos ( o de disfraz), misterio y también lo que tenga que ver con la amistad, y la escuela secundaria. En estas categorías, lo que mas me gustaron fueron:
GUARDIAN: porque me gusto mucho la historia, el bromance explicito e implicito a la ves de los protagonistas, la música, y esto de habernos conocido en otra vida, la espera a ese regreso que llevo 10.000 años. me hizo llorar, reir y sorprenderme. Es el drama que vi mas veces.
EL DETECTIVE DE LA DINASTIA QUIN: porque la historia, los escenarios, la música y los protagonistas me pareció muy tiernos. Todo lo que es misterio es atrapante.
Otra serie que vi, en yutube, no por aquí ( dicho de paso que ojala puedan compartirlo por esta plataforma) es DULCE PRIMER AMOR, típica historia de escuela secundaria, primer amor adolescente, no quiero decir mas por si no lo vieron. Con respecto a la series BL, me gusto mucho AMOR POR CASUALIDAD, que la termine de ver hace poco por aquí mismo, VIDA, AMOR ENTRE LIENEAS, AMANTE CAPATURADO, y por yutube pude ver THE UNTAMEND, y HASTA QUE NOS VOLAVAMOS A VER.

1 Like