Goodbye Viki (mi drama)

Adios Viki
Yo entiendo que se necesiten los comerciales…, pero nadie entiende que mi ordenador no puede cargar el Video mas todas las publicidades y que se me queda colgado por eso puse AD BLOCK. No me puedo permitir un ordenador más potente ni aumentar la conexión. Con todo el dolor… adiós Viki, siempre te recordaré. Gracias por lo buenos momentos, pero lo nuestro no puede ser.

A mi tambien me pasa lo mismo :frowning: Entiendo que necesitan afrontar de alguna manera los costos que todo representa, pero no quiero publicidad y ni mi conexión ni mi maquina aguantan. Ademas NO estoy interesada en ninguna publicidad y no voy a cliquear ninguna. Tampoco voy a pagar por una suscripción, esto es muy frustrante, Viki se está volviendo como Dramaf*ver.

Si quieren un consejo…

  • Pueden desactivar AdBlock (en la configuracion) solo para la pagina de Viki.
  • Muchas personas dicen que no hay que hacer, pero si buscas es posible que transcribas novelas como ayuda para la gente que aprende español. En una discusión por aquí hay una persona que busca gente que subtitule para Rubi, bueno que transcriba. O si sabes otro idioma puedes ayudar con subtitulos en tu idioma para los que no entienden. Así obtendran un QC y así mismo el VikiPass. Evitando pagar y ayudando también a la pagina.
  • Viki no es un DramaFever, en DramaFever jamás he visto una oportunidad de devolver el trabajo que los dueños hacen con algo diferente al dinero.
3 Likes