Hola me podrian explicar en q consiste esta grupo! me declaro amante a los dramas! el mundo asiatico me facina!

Continuing the discussion from Comenta lo que desees, ya sea dramas, artistas, maldecir los comerciales y lo que se te ocurra:

Hola, bueno este foro no consiste en algun tema en especifico o proyecto sobre algun drama, como dice el título puedes entrar y comentar todo lo que desees, es decir, tus gustos por los dramas, cuales son los peores y los mejores, cuales son tus actrices/actores favoritos o los que nunca volverias a ver en otro drama, los ost, los comerciales que salen cada minuto; en verdad puedes escribir todo lo que se te antoje relacionado con viki…puedes sugerir peliculas, explicar como subtitular o segmentar, aclarar dudas en las que puedas y todas las ideas que vengan a tu mente.
Mi idea de crear este foro fue porque cuando descubri que la comunidad viki existia, me anime mucho y comentaba en los diversos foros que me causaba interes; y eso me llevo a darme cuenta de algo…que todo los foros interesantes estaban en ingles haciendo que los participantes que no tenian algun grado de conocimiento del ingles pudieran entrar a ella y dar su opinion. Por eso inicie este blog para darle a las personas que hablan español la oportunidad de expresarse y tambien hacer de este un medio para conocernos y compartir esa afinidad que tenemos, la cual es NUESTRO AMOR POR VIKI (con esto me refiero a lo que esta pagina nos proporciona…muchosss dramasssss, videos musicales, peliculas, animes, entre otras cosas). Estoy segura también que muchos encontraron grandes amistades a través de este medio…Bueno espero haber aclarado en algo tu duda…y eres bienvenida a comentar en nuestros foros…

DESEO SABER DE ALGÚN DORAMA BUENISIMOOOOO