Impossible escribir una nota de música

Buenas tardes a todas y todos;
Impossible escribir las notas de música.
Tengo una laptop Toshiba.
Alt+13 - 14 y nada…
Una solución? Gracias.
Saludos desde México.

1 Like

Hola, lo que suelo hacer es copiar el signo de música:
♫ ♪ ♬
Creo que la mayoría hace lo mismo, por ello tenemos los signos musicales en Team Notes, para que estén a fácil acceso.
De momento no he encontrado una combinación que me sirva para insertar de forma automática.

Saludos.

2 Likes

ooooOOOHHH pues si tan simple que ni lo pense…jajaja
Gracia a ti ladyvillegas.
Saludos.

1 Like

I have always wanted to know that one too!

:musical_note: you have to find some free emoticons, if you have facebook in your part of the world, they have a huge list of emoticons,and yes google it as well. but be careful some are not free!! this is the first time I have seen this on facebook,

1 Like

https://www.facebook.com/symbols.emoticons.text.art/photos/pb.354475021234275.-2207520000.1480538624./1582552821759816/?type=3

si esa es la mas fácil yo había visto otra forma pero nunca pude.

ok try the colon on your keyboard , I accidentally got it. :slight_smile: hold the shift key down press the colon key and the prompt will come :wink: hey this is fun stuff!; you just have to kind of play with it :heart_eyes:

as for the musical notes , I don’t see them on here so you may have to find them elsewhere, and like I said be careful cause some are tricky and are not free. you have to sign in on facebook. solrry about that one

Según intenet para portatiles que no tiene teclado numerico es Fn+Alt al tiempo y con la simbologia de la foto

1 Like

Thank yo so much.

Lo que yo hago es que copio las notas musicales (copy and paste) facilisimo. Que yo sepa no hay teclas para signo de música. Siempre tenlo guardo en una parte para cuando los necesites. Yo las guardo en FB en la sección de Chat y cuando las necesito las copio y después las pongo en el segmento que correspondan.

1 Like

@angeligh313_168 Si el computador tiene teclado numerico si hay en portatil que no tiene aun nose.

2 Likes

Oh wow… no sabia eso la laptop mia no tiene eso yo siempre hago copy and paste. En los teléfonos sí los hay pero yo sólo uso la Laptop. Bueno yo tengo los teclado numéricos si averiguas cómo se hacen por favor, déjame saber a ver si me sale. En mi isla Puerto Rico mi sobrina dice que están en la computadora pero me dió los números que ella usa Alt #14 (y otro más se me olvido ahora cuál), comoquiera no me salió. Gracias.

It didn’t work for me. Thanks for the info. I have tried several ways but it never comes out for me.

Te lo digo por mensaje

1 Like