Malditos comerciales

Hola, hace rato me pasa que estoy viendo mi drama en cierto volumen y cuando aparecen los malditos comerciales dicho sea de paso ultimamente ponen de a dos o tres seguido, esta el volumen super fuerte,realmente lo odio,

1 Like

Deberías agradecer por que esos comerciales son los que hacen que podamos ver los dramas… -.-

estoy de acuerdo en que los comerciales que esta mostrando viki son los que permiten ver nuestras series online de manera gratuita a miles de usuarios, pero en cierta manera estaban exagerando con los anuncios, aun ni iniciaba la serie y pasaban de 1 a 2 comerciales seguidos, y asi cada 5 minutos o menos, ya habia hecho un comentario al respecto.

estoy de acuerdo con los comerciales pero que fueran cada 10 ,15 o 20 min de diferencia entre uno y otreo o al inicio en medio y al final

saludos

1 Like

ok es facil desacerse deesos comerciales… usando firefoz… y su complemento adblock porfavor investiguen un poco sobre eso yo tenia los estupidos comerciales y ahora ya no y estoy mas felizz… xD

bueno yo desde hace un tiempo instale el ADBLOCK y lo ame por qe ya no batallaba con los comerciales, y ayer estaba viendo los doramas como normalmente lo hago, y hoy q trate de entrar de nuevo me dice qe hay un problema para cargar el video ya qe tengo q deshabilitar el adblock y solo asi me permite verlos pero siguen las mil publicidades U_U k alguien me ayudeeeeee

2 Likes

en la app para iOS los comerciales se limitan muchisimo! solo aparecen una vez no mas, o algo así :stuck_out_tongue: