Nuevo y dudas!

Hola muy buenas soy nuevo por Viki( parece ser que soy de los pocos chicos que hay por aqui ), sinceramente me encanta esta pagina pero hay doramas que dice que no esta disponible para mi región, eso se puede solucionarlo tengo que ver esos doramas por Youtube ?

Hola, Bienvenido, Viki obtiene las licencias en tantos países como puede, pero si hay algunos que no pueden verse en ciertas partes debido a la negociación misma de esas licencias y cada caso es diferente. Los dramas pueden que en un futuro queden libres para tu región si ellos obtienen la licencia en un futuro pero es incierto. Solucionarlo de manera técnica no es posible. Una manera de poder ver los dramas por aquí es hacerte QC esto significa Contribuidor Calificado lo cual se obtiene logrando 3000 subtítulos o 2000 segmentos. Estos se obtienen subtitulando en canales con la autorización del manager del canal o del Moderador del Idioma al que quieres traducir, ya que ellos te guiaran. Si tienes mas dudas no dudes en preguntar.

http://discussions.viki.com/t/preguntas-y-respuestas-de-la-traduccion-de-un-drama/561?u=niennavalar

Muchas gracias por responderme, pero no logro comprender para que necesitan licencias fuera de Asia si solo estan localizadas en Koreano/Japones y no en el de las demas regiones

hola, mira este blog e viki en el cual hablan de todo lo relacionado con las licencias

http://blog.viki.com/2012/03/for-love-of-content-answering-your.html

Hola. Bueno te explico un poco como son las cosas en Viki.
Viki compra los derechos de transmisión / LICENCIA / de los dramas coreanos - taiwaneses, japoneses, etc, es decir, puedes verlos de manera legal. Ahora por acuerdos en compañias - las cuales desconozco - a veces algunos dramas por la LICENCIA, SOLO pueden ser vistos en ciertos continentes, a veces solo esta disponible para AMERICA, otros solo para EUROPA y otros solo en ASIA.
Por ejm: Heirs / Herederos SOLO esta disponible si vives en EUROPA o eres QC (Contribuido Calificado).
Marry Him If You Dare / SOLO disponible si vives en AMERICA o eres QC.
7th Grade Civil Servant/ SOLO puede ser visto en ASIA
Por ejemplo ese kdrama no puedo verlo a pesar que soy QC.

Entonces, te puedes dar una idea como son las cosas aqui. Espero que te haya servido esta´información.

hola… me gustaría saber porque ya no salen todos los capítulos de

RUNNING MAN :pensive:

Hola buenas tardes.
Hace mucho tiempo que tengo la aplicación de viki, pero hasta ahorita me surgió una duda y no supe en que parte de la pagina compartirla.
Únicamente quisiera tener viki en mi Smart tv México pero no me lo permite, no se si alguien sepa como instalarla. Gracias.