¿Por qué es tan dificil conseguir proyectos? hay que prevalecer! <3

Me está costando iniciar a subtitular y quería saber si alguien más está en mi situación. Me preparé bastante para esto simplemente por amor y devoción, el idioma coreano es algo que me atraviesa, mi segunda lengua es el ingles por una cuestión de facilidad. Pero me he encontrado con que expresarme en coreano es increíblemente hermoso y de ahí mi ilusión de comenzar a traducir/subtitular.
Me gustaría conocer más personas como yo. Saludos!!

1 Like

Hola,
Lo siento si me equivoco, soy francés y hace mucho tiempo que no escribo en español.
Yo soy un poco así, aunque algunas personas me han ayudado.
Creo que el comienzo es difícil pero si trabajamos bien, los moderadores pueden querer trabajar con nosotros de nuevo. Ellos mismos propondrán proyectos. Pero sólo he sido subtitulador desde Navidad, así que tampoco estoy seguro de eso.

1 Like

Muchas gracias! Voy intentar perseverar :muscle: me convocaron para un proyecto y estoy muy emocionada :slight_smile: … Pregunto, el GO se recibe en la bandeja de entrada que nos muestra el perfil en VIKI? Saludos desde Argentina :blush:

2 Likes

¡Igual! Creo que eso depende del moderador. Por los proyectos que he hecho, los moderadores me pusieron en un grupo de discusión. También me dieron acceso a GoogleSheet por medio de un mensaje privado.
¡Buena suerte para tu primer proyecto!

1 Like

Hola, yo también soy nueva y me gustaría tener la oportunidad de probar a subtitular de inglés a español o de inglés a italiano (mi lengua materna) … y estoy estudiando coreano pero mi nivel es todavía demasiado básico. Espero poder empezar y mejorar en el proceso y así poner mi granito de arena …:hibiscus: Tampoco me importaría segmentar.

1 Like