Porque aparesco como nulll en los comentarios de los videos?

Buenas hace desde tengo problemas para hacer comentarios en los videos, mirar imagen aca http://img802.imageshack.us/img802/4630/72ug.jpg si se fijan en la flecha vertical y hay pueden comprobar que ya inicie sesion y a pesar de todo me dice abajo en el video esta como si no lo hubiese hecho ¬¬ >:/, ya logre vincular mi cuenta de facebook y aun no puedo hacer comentarios, bueno como no logre solucionarlo me puse a ver el dorama que iba a ver, ahora reviso los comentarios, y no se ve mi nombre usuario, solo lee como null, porque pasa esto? acaso infringí alguna ley en viki? me anularon nombre usuario? Y a mi correo ya no llegan las notificaciones de que subtitularon algun dorama o algo por estilo, no se si hice algo mal o que, viki no me manda ningun aviso de nada…y ya logre registrarme de nuevo y mi nombre usuario en los videos se esta poniendo como null de nuevo. De verdad no entiendo nada, ya hecho de todo, agradeceria aquel que me pueda ayudar por favor :slight_smile:

no es necesario que respondan ya logre solucionar el problema hasta el momento, tenia que desintalar mozilla firefox ¬¬ y dejar solo google chrome, es la unica manera que pueda hacer comentarios y no aparesca mi nombre de usuario como null U_U!!! Pero bueno lo que importa es que lo solucione yeeeiiiii xD