Buenas hace desde tengo problemas para hacer comentarios en los videos, mirar imagen aca http://img802.imageshack.us/img802/4630/72ug.jpg si se fijan en la flecha vertical y hay pueden comprobar que ya inicie sesion y a pesar de todo me dice abajo en el video esta como si no lo hubiese hecho ¬¬ >:/, ya logre vincular mi cuenta de facebook y aun no puedo hacer comentarios, bueno como no logre solucionarlo me puse a ver el dorama que iba a ver, ahora reviso los comentarios, y no se ve mi nombre usuario, solo lee como null, porque pasa esto? acaso infringí alguna ley en viki? me anularon nombre usuario? Y a mi correo ya no llegan las notificaciones de que subtitularon algun dorama o algo por estilo, no se si hice algo mal o que, viki no me manda ningun aviso de nada…y ya logre registrarme de nuevo y mi nombre usuario en los videos se esta poniendo como null de nuevo. De verdad no entiendo nada, ya hecho de todo, agradeceria aquel que me pueda ayudar por favor
no es necesario que respondan ya logre solucionar el problema hasta el momento, tenia que desintalar mozilla firefox ¬¬ y dejar solo google chrome, es la unica manera que pueda hacer comentarios y no aparesca mi nombre de usuario como null U_U!!! Pero bueno lo que importa es que lo solucione yeeeiiiii xD