Porque no cargan los vídeos?

Hola! Desde el día de hoy no me quieren cargan los vídeos, no tengo instalado adblock y hasta ayer los podía ver, pero hoy entre a ver un drama y empieza a cargar y asi se queda con la bolita tratando de cargar y nada, además he tratado de contactarme con el centro de ayuda y ha sido imposible y me toco recurrir a este medio si alguien sabe porque es le agradezco que me lo haga saber.

Hola …soy y vivo en colombia y tambien tengo ese problema …quien nos puede ayudar por favor???hay algun problema en la pagina???..Gracias. MARIATE DEL VALLE Q.

A la pagina en general le han estado haciendo cambios por eso tardan en cargar los episodios, si se te presenta ese problema actualiza la pagina ^^ es por corto tiempo los ajustes, solo es tener un poquito de paciencia.
Saludos,
Kyoko

SOY DE USA Y EN ESTE MOMETO ESTOY IGUAL NO PUEDO VER MIS VIDEO O SINO ENTRA Y CUANDO ESTOY MS CONTETA EL PROCIMO CAPITULO NO ENTRA POR DIOS ME AYUDAD.
THE SCREEN TURNS BLACK TELLS ME TO REFRESH I REFRESH THEN YOUR DOG COMES OUT SAYING TRY TO REFRESH THE PAGE. FEW MORE TIMES I DO THAT THAT BUT THEN POPS BUT I CANT SEE NOTHING AND SOMETIMES THE VIDEO FREEZES Thank U.

Me pasó lo mismo y a veces me cargan unos videos y otros no. No fcarga ni si quiera limpiando el cache, dando refresh o en otro buscador. Pero al próximo día me cargan perfecto.

Que bueno que lo creaste
Por medio de este topic les queria invitar a responder una encuesta que estoy realizando para medir el impacto que tiene el hallyu en latino América ademas quiero hacerle una entrevista algun@ que este muy metido en el mundo del hallyu … los que esten interesados me pueden contactar al numero +573115312015 por whatsapp, line o correo electronico yulie990@gmail.com
https://docs.google.com/forms/d/171rGMptkkKaN1kUunbWWyLpxTZSusPL21ZEmlZNc0Tk/viewform kamsan

Que bueno que lo creaste
Por medio de este topic les queria invitar a responder una encuesta que estoy realizando para medir el impacto que tiene el hallyu en latino América ademas quiero hacerle una entrevista algun@ que este muy metido en el mundo del hallyu … los que esten interesados me pueden contactar al numero +573115312015 por whatsapp, line o correo electronico yulie990@gmail.com que lindos son
https://docs.google.com/forms/d/171rGMptkkKaN1kUunbWWyLpxTZSusPL21ZEmlZNc0Tk/viewform