Problemas con los subtitulos

Nose si alguno tiene una solucion o lo ha pasado lo mismo, pero no puedo subtitular, por mas que estoy en el Team y esta abierto para hacerlo. Sigue para mi viendo la pantalla la frase “You need to be a designated subtitler to edit in this language. Please contact the Channel Manager if you wish to make edits.”…

Siendo que esta todo bien y los lenguajes. Alguno tiene alguna idea ?

Hola Sonyeke,

Me gustaría ayudarte a entender este problema. ¿Podrías enviar un email al Centro de Ayuda con la información de tu cuenta, el canal en donde estás enfrentando problemas y una captura de pantalla donde aparezca el error?

comunidad@viki.com

Gracias,
Mariliam

Decile a la manager o moderadora en español que te saque y te agregue nuevamente
Con eso se tendría que arreglar
¿Por las dudas en tu perfil apareces como designado?

Hola , recién buscando ayuda encontré tu respuesta . Yo tengo un problema similar cuando quiero colaborar con cualquier grupo abierto. Me pide que inicie sesión cuando ya lo he hecho…raro…
¿el mail del centro de ayuda es comunidad@viki.com? ¿no puedo enviar un mensaje desde mi cuenta viki?
muchas gracias

Lamento muchísimo el no haber visto este mensaje a tiempo. Puedes escribir al Centro de Ayuda mediante el link: http://support.viki.com/hc/en-us/requests/new o enviando un correo electrónico directamente a comunidad@viki.com

Mariliam