Q piensan de "Herederos" ? Pegó o no?

Bueno tengo curiosidad por saber sus opinan sobre el drama “Herederos”, es que para mi es evidente el choque cultural entre Sur Corea y EU es evidente que los chikos jóvenes piensan diferente, cuál creen que sea el tras fondo…
Ser un HEREDERO Koreano equivale a carga cierta responsabilidad sobre el negocio…
Mientras tener dinero o ser un HEREDERO EEUU es equivalente a estar revoloteando por ahí sin saber que hacer? Drogas y demás…
Que píensan!!! muero de curiosidad

Bueno segun lo que pude ver de unas noticias en Korea va de 2do en rating. No se si en otra parte del mundo pego o no, en lo personal no ha hecho ese enganche conmigo…muy malos actores norteamericanos primero, segundo LMH aunque pienso que hizo mucho esfuerzo aprendiendo a hablar en ingles no le pude ver esa naturalidad a actuar como lo vi en otros papeles, se le veia como incomodo realizando ese papel. El trama en general hasta el cap2, no me parece tan increible todavia y esta algo lenta, pero voy a seguir viendo para ver como progresa y si mejora para cuando todos regresen a Corea.
Si son totalmente diferente los herederos Asiaticos de los otros, generalemente estos chaebol deben ser lo suficientemente eficiente para hacerse cargo de sus negocios y por ello no deben o ni siquiera se permiten el lujo de divertirse como cualquiera persona adinerada, puedo decir que ese dinero es tambien su carcel y castigo. O por cierto muchos de estos se casan por medio de matrimonios arreglados, donde no importa para nada la parte sentimental sino una buena fucion empresarial…como lo has podido ver.
Y bueno esas son mis impresiones, espero que para la proxima que comente haya mejorado…porque estoy un poquito decepcionada…esperaba mas habilidad al actuar, y la verdad para nada fue bueno hacer esos episodios en USA, no lo digo por el pais, porque se nota la incomodidad de los actores. Saludos

La verdad que aun no puedo verla, ya que no esta disponible en mi pais, pero tampoco me llama la atencion, desde que no pude tener el papel Jung Yong Hwa, me gusta la pareja de él con Park Shin Hye, asi que la verdad… no me llama la atención, ni estoy loca por ver ese dorama.

mas o menos … no estuvo mal … fue entretenido

Por medio de este topic les queria invitar a responder una encuesta que estoy realizando para medir el impacto que tiene el hallyu en latino América ademas quiero hacerle una entrevista algun@ que este muy metido en el mundo del hallyu … los que esten interesados me pueden contactar al numero +573115312015 por whatsapp, line o correo electronico yulie990@gmail.com
https://docs.google.com/forms/d/171rGMptkkKaN1kUunbWWyLpxTZSusPL21ZEmlZNc0Tk/viewform