Reclutando: Traductores Ingles- Español

¡Hola!
Estoy buscando traductores Ingles-Español para el drama chino
“Legend of the Ancient Sword (Gu Jian Qi Tan) - 古剑奇谭”. :cn:
Soy la Moderadora en Español, si deseas pertenecer al equipo por favor envíame un PM
ó deja un comentario aquí.
¡Gracias y Bienvenidos! :smile:
mxover


Legend of the Ancient Sword (Gu Jian Qi Tan)

Apúntame. Con gusto ayudo. :slight_smile:

Gracias mirna y bienvenida. :smile:

Hola me apunto para ayudarle. :smile:

Bienvenida :smiley:

Hola, actualmente he estado trabajando un poco como subtituladora de español a ingles en otro drama chino. Me gustaria seguir ayudando, si aun necesitas personas para el equipo, con gusto lo haré. Mandame un mensaje :smile:

Hola! Me gustaría ayudar si aun tienes espacio :smiley: Gracias

Estoy disponible en cualquier momento …, Traduzco de ingles a español y vice versa

Gracias y bienvenida.

Eres bienvenida

¡Hola! grecia me podrias mandar un mensaje, te quiero agregar al equipo y no me permite añadirte.
Gracias. De cualquier forma eres bienvenida al equipo.

Hola, tal vez ya tienes suficiente ayuda pero si necesitas otro mas, cuenta conmigo.

Hola ¿aún se puede? si es asi yo también quiero ayudar ^^

Hola:
Yo estoy interesado. si existe oportunidad, con gusto colaboro. ¡Saludos!

Hola, estoy interesada en subtitular si aún hay cupo o algún otro proyecto.

Hay varios proyectos buscando traductores. Escriban a los moderadores para unirse a los equipos. Si buscan abajo, verán varios proyectos.

Saludos a todas mis princesas del Palacio Real… aquí estoy de nuevo para invitarl@s a participar de mi nuevo proyecto La Doctora Imperial que está maravillosa. Si alguna desea acompañarme a traducir esta grandiosa serie del inglés al español, aquí les dejo el link: https://www.viki.com/tv/23841c-the-imperial-doctress