¿Sabes español y tienes buena ortografía? Ayúdanos a transcribir "Rubí"

Hi. It would be great if you could translate to English. Please go to the Team Discussion so I can tell you which part you can start with.

Hola, yo puedo ayudar si estas dispuesta. Aunque se solo a grandes rasgos como subtitular, con práctica lo lograré ;).
Si me enseñas a segmentar podría ayudarte con ello. Saludos :smiley:

Me gustaría ayudar a transcribir.

Wow… que buena idea, siempre hay algo que hacer en Viki, y es verdad… La transcripción de los vídeos es muy útil para las personas que aprenden otro idioma y necesitan entender lo que dicen.

En serio me puso feliz tu aporte, ante todo el caos de la gente que pelea porque no hay nada que hacer. Hay mucho que hacer, y esta es otra nueva posibilidad.

Me gustaría ayudarte a transcribir, ya que ando un poco corta de tiempo para traducciones, Gracias.

si si! eso es genial :smiley: aquí en China conozco un montón de estudiantes de español que solo están viendo series españolas porque no consiguen nada con subs españoles! :smiley:

Hola! Si todavía necesitan gente me gustaría colaborar en la transcripción y/o segmentación :slight_smile:

Hola a todos. Me alegro mucho de que haya tanta gente dispuesta a colaborar con las transcripciones. Como profesora de español para extranjeros que fui hace ya muchos años, me habría encantado contar con vídeos subtitulados en español de calidad y con buena ortografía, como podemos tenerlos hoy gracias a esta herramienta. Arlus, dana_georgiana, barbix3, Ytiople, Sofi_Arenas, sherlock87, por favor, vengan a visitarnos en el Team Discussion para ver cómo nos repartimos el trabajo. Estamos avanzando a muy buen ritmo, tenemos un grupo de gente fantástica, trabajadora y muy entusiasta por ahí. Eso sí, habrá que tener paciencia porque nos faltan segmentadores (¿podrías ayudarnos, sherlock87?) y la cosa va lenta. Pero no se vayan muy lejos; como ya expliqué, el recorrido es largo, 115 capítulos… hay trabajo para todos. No se olviden de leer la Guía de Transcripción en las Notas antes de empezar. Yo, en la medida de lo posible, iré pasando capítulo por capítulo para hacer las correcciones pertinentes. ¡Gracias a todos!

Hola, si aún sigues necesitando ayuda para transcribirlo puedes contar conmigo.

HOLA ME GUSTARÍA AYUDARTE TRADUCIENDO O SUBTITULANDO EN ESPAContinuing the discussion from ¿Sabes español y tienes buena ortografía? Ayúdanos a transcribir “Rubí”:

ME GUSTARÍIA AYUDARTE TRANSCRIBIENDO O SUBTITULANDO A ESPAÑOL. ME PUEDES ESCRIBIR A JazNicki.saludos

Yo puedo ayudar a transcribir el español soy buena en ortografía, quisiera poder ayudar a segmentar pero todavía no sé de eso :slight_smile: Gracias!

Hola.
Si aún necesitas ayuda,yo puedo ayudar a segmentar y transcribir.
Saludos.Eaben

A mi también me gustaría ayudar con la transcripción y también puedo ayudar a segmentar

JazzNicki, CinthiaSilva y Lovelybones23, por favor pásense por el Team Discussion para presentarse y poderles adjudicar una parte de la transcripción. ¡Gracias!

Eaben y oothalisoo, por favor, pueden ayudarme a segmentar y a transcribir si quieren. Ahora mismo ya tenemos algunos vídeos subidos que necesitan segmentación. Pueden presentarse en el Team Discussion también, les esperamos. ¡Gracias!

hola por favor ayúdame no encuentro el Team Discussion podrías pasarme el link … quiero ayudar pero no lo encuentro !!

Hola, oolthalisoo. Aquí lo tienes: http://subber.viki.com/translations/1008640 Ahí dentro es en donde nos vamos avisando unos a otros del trabajo asignado, de lo que hacemos y hasta dónde llegamos. Te esperamos ahí.

muchas gracias

Hola:

Me gustaría colaborar transcribiendo cuando se necesite me puedes contactar.

Si necesitan ayuda yo puedo cooperar con gusto :), espero tu correo!

i can help i know spanish fluently, hablo enserio