~~~~ Seduce con buena ortografía ~~~~

2 Likes

1 Like

Me hizo reír!!! buen post!!!

1 Like

4 Likes

6 Likes

jajaja ¡amé esta!

1 Like

Sumamente interesante tus pancartas. Es una forma divertida de enseñar a que escriban como debe ser, es decir, bien.
Pienso que esto de escribirle a otra persona ya se por celular o a través de Internet ha dañado nuestra escritura, a parte de que queremos copiarnos del inglés usando un único signo sea de exclamación o de interrogación.
Puedo decir que tu buena ortografía me ha seducido :), has despertado interés en que sea más cuidadosa cuando escriba.

3 Likes

@lil_YL Esa es la idea jijiji. Me da mucho gusto y te agradezco lo que escribiste. Bienvenida al club de l@s sapiosexuales jejeje

:heart::slight_smile::heart:

1 Like

Aunque no fue el que lo inventó u originó, el internet lo hizo famoso. Hablamos del símbolo de la arroba. No está admitido por la RAE, pero, hoy en día se utiliza el símbolo de la arroba (@) como recurso gráfico para integrar en una sola palabra las formas masculina y femenina del sustantivo, ya que este signo incluiría en su trazo las vocales a y o:
L@s alumn@s de esta clase ganaron el concurso de belleza.

2 Likes

4 Likes

@Johannacostag
@Harumi_v
@kamik0

3 Likes

jajajajaajajaja ahh mori de risa! a un monton de gente en mi fb Santa necesita darles esto!

1 Like

Encontrado en FB

5 Likes

lol muy bueno

¡FELIZ AÑO NUEVO! (Con Ñ :wink: )

1 Like

Feliz Año 2014 para ti y todos

1 Like

2 Likes