Soy coreana y me ofrezco como voluntaria para subtítulos

Holaaaaa :smile:
Soy nueva aquí, asi que no conozco mucho… Pero quisiera saber si es que puedo trabajar con algún equipo haciendo subtitulos en español. Me manejo perfectamente en ambos idiomas, incluso trabajo en un instituto coreano enseñando así que por ese lado no hay problema :slight_smile:
Por favor si alguien está interesado si me puede contactar, pues estoy muy motivada con esto… Me encanta traducir.
Eso chicos, Saludos!

Pd: ah, inglés tambien me manejo !

Hola :grin:

Bienvenida a Viki, te he enviado un PM :smile:

Hola, sería muy genial que hicoeras una página o algo así en donde hicieras traducciones al español de novelas web coreanas. Ultimamente estoy super obsesionada con ellas pero lamentablemente hay muy pocas traducidas.
La novela que sería genial es ‘moonligh drawn by clouds’ porque no hay nada de ella traducida ni en inglés y mucho menos en español.
Por favor ponte en contacto conmigo. Mi correo es : valentinabastias_2411@hotmail.com.
Gracias de antemano por leer este mensaje que no sé realmente si está bien que lo ponga aquí pero bueo. Adios

Ese drama tiene 12 episodios, y todos estan en Ingles y Espanol. Llegan al 100% en Ingles el mismo dia que sale.

1 Like