Hola, soy algo nueva en esto, pero estoy buscando gente que desee ayudarme a completar al español un dorama taiwanes, que comencé a verlo, y luego como en el episodio 7, ya no tenia casi traducciones en Español, es por eso que comencé a traducir ya casi todo el capitulo 8, por eso deseo preguntarte si estarías interesada en ayudarme a traducirlo. Tenemos el permiso de la Moderadora. Ahora, ya comenzaremos a traducir el capitulo 12
Te dejo el nombre de el Dorama " Fated to Love You "
Lo principal es que sea una buena traducción, no solo copiar y pegar de un traductor, porque se nota de inmediato. y usar una buena ortografía y mantener los puntos y comas, así como, fijarse si quien habla es un hombre o mujer, para poner bien el dialogo, y aparte de eso, es comprometerse a ese día, que uno dio el Go, a terminar el capitulo, terminarlo si o si, la parte que a uno le toco destinada.
Recuerda dejar anotado en el Team Discussion, la parte que vas a adjudicarte de ese episodio…
¿Y dónde más? Además es que éste me hace particular ilusión, porque por lo menos ya lo vi, así que es más fácil traducir porque ya sé de qué va y quienes son los personajes…
Me gustaría mucho ayudarte, también estoy empezando en esto y ya me aburrí del sistema one liner jajaja, cuando quieras dime que capitulo traduzco y lo hago