Traductores Ingles a Español

Hola, soy algo nueva en esto, pero estoy buscando gente que desee ayudarme a completar al español un dorama taiwanes, que comencé a verlo, y luego como en el episodio 7, ya no tenia casi traducciones en Español, es por eso que comencé a traducir ya casi todo el capitulo 8, por eso deseo preguntarte si estarías interesada en ayudarme a traducirlo. Tenemos el permiso de la Moderadora. Ahora, ya comenzaremos a traducir el capitulo 12

Te dejo el nombre de el Dorama " Fated to Love You "

Lo principal es que sea una buena traducción, no solo copiar y pegar de un traductor, porque se nota de inmediato. y usar una buena ortografía y mantener los puntos y comas, así como, fijarse si quien habla es un hombre o mujer, para poner bien el dialogo, y aparte de eso, es comprometerse a ese día, que uno dio el Go, a terminar el capitulo, terminarlo si o si, la parte que a uno le toco destinada.

Recuerda dejar anotado en el Team Discussion, la parte que vas a adjudicarte de ese episodio…

Espero tu respuesta y Gracias de ante mano.

1 Like

¡Éste me lo he visto, es muy divertido! Si quieres te ayudo… contáctame por inbox.

Hola puedo ayudarte, si gustas…

Dicen que es un dorama muy bueno, de hecho lo tengo en mi lista de “Doramas a ver”, te ayudo con gusto. Avísame.

Ah, ya sabía yo que iba a encontrarte aquí… jajajaja.

¿Y dónde más? Además es que éste me hace particular ilusión, porque por lo menos ya lo vi, así que es más fácil traducir porque ya sé de qué va y quienes son los personajes…

1 Like

Tendré que vérmela, sobre todo si la estás haciendo tú…

Te ayudare unni!

Te ayudo si quieres

Avisame si necesitas todavia la ayuda.

Si todavia necesitas ayuda I’m in. :slight_smile:

Me encantaria traducir este maravilloso drama, asi que cualquier cosa PM me.

Hola, me encantaría ayudar a subtitular. Gracias de antemano :smiley:

1 Like

Si todavia nececitas ayuda yo me apunto

1 Like

me gustaria ser parte de los traductores de ingles a español mandame los textos que yo lo traducire,gracias por su esfuerzo

1 Like

Si Aun necesitas ayuda Me encantaria ayudar me avisas )

1 Like

Con gusto me uno al equipo si aún lo deseas

Me gustaría ayudar! Me gusto mucho Fated to love you!

yo quiero ayudar

Me gustaría mucho ayudarte, también estoy empezando en esto y ya me aburrí del sistema one liner jajaja, cuando quieras dime que capitulo traduzco y lo hago :slight_smile: