True Beauty

me encanta este k-drama por que aunque no este como en el webtoon es una historia un poco diferente pero muy linda de verdad tiene un mensaje muy bonito y sobre todo los actores ufff!!!
image

3 Likes

Es muy bonito el drama y la historia enternecedora pero…los protagonistas se ven demasiado ‘‘mayores’’ para ser papel de escuela superior. Especialmente la que hace el papel principal de la feita ella tiene 26 años en la vida real así que me hubiera gustado que escogieran actores-actriz que estuvieran más cerca a la de de un adolescente.

No por eso dejaría de verlo porque me gusta la historia porque es muy positiva en su mensaje. Los chicos son muy buenos para el papel y resulta que el segundo enamorado galán ¡tiene 30 años! Pero bueno nada me sorprende últimamente en cuestión de los doramas Asiáticos.

Me gustaría ver este webtoon con actores más jóvenes cerca de la edad de chicos de escuela superior. Pero repito el mensaje es positivo de que lo que se ve por fuera es más valioso cuando por dentro somos seres humanos llenos de amor y comprensión.

Que te parecio el final? Lo has visto ya?