Viki's apps

Hola amigos!!! una de las razones por las que estoy abriendo un topic como este en español es por que no he visto a muchos quejarse al respecto.
El problema es que yo tengo una tv smart o inteligente de la marca Vizio, misma que contiene google tv, no se imaginan la alegria que senti cuando vi que podia bajar Viki, y cuando por fin lo tengo en mi tv me puese a revisarlo pero me encuentro con…
Primero no hay mucha variedad.
Segundo, no tiene los episodios o capitulos completos, con esto me refiero a que aquellos dramas que tienen entre 30 y 60 capitulos, solo llegan a 25!
Tercero, los subtitulos en español realmente estan mal!!! se leen con simbolos, quizas el format que usaron para la aplicacion no es compatible con los subtitulos en español.
Y cuarto, los featured o presentancion siempre sale there’s no network connection right now. please try again later. y ya llevamos un año con esta apliccion. He leido los comentarios que dejan debajo de la descarga de la aplicacion y creanme que muchos dicen los mismo! sera que pueden darle una solucion a esto??? aveces necesito mi compu para trabajar y me gusta ver los dramas en la tv y pues si tengo viki en mi google tv para que usar mi tablet cierto??? porfavor, espero que puedan leer este topic y ayudarnos a los muchos usarios que estamos a la espera de que solucionen este problemita.

Gracias de antemano.

Se você não se importar vou responder em português, porque não sei espanhol. Comprei uma smart tv que já veio com o aplicativo do viki. Aqui funciona muito bem. Não tem tanta variedade quanto no viki pelo computador, mas as mais recentes que são licenciadas na América tem quase todos. Não tem todos os capítulos porque como são novos, conforme vai saindo os capítulos no país de origem eles vão incluindo. A tradução também no caso do português demora às vezes uma semana. E como eles estão traduzindo e revisando as mais recentes vem com erros, porque ainda não foi revisado. Mas agora assisto os dramas na TV e a imagem é muito boa, e não tem coisa melhor que assistir em tela grande.

Te recomiendo que vayas al Centro de Ayuda - Help Center - http://support.viki.com/hc/es

Luego en la parte superior derecha donde esta tu nombre le des click a Mis Actividades - luego después Mis Solicitudes - Mis Suscripciones - le des click a Enviar una Solicitud y les preguntes directamente a Viki, el porque se presentan estos problemas.

1 Like

parece ser o problema com o Google TV, aqueles com Samsung Smart TV não tem problemas com Viki, eu tenho uma TV inteligente e acreditem capítulos Vizio q só chegar a 25 e as legendas é o castelhano são ruins … de qualquer maneira e me disse onde eu tenho q ir, talvez não possa me ajudar, de qualquer forma, obrigado por responder e desculpe pelo meu Português, é um pouco ruim, eu ainda estou aprendendo. beijos

Kuyurmi mil gracias por tu ayuda, iréa support esperando me den una respuesta… besitos!!

Comprei exatamente esta marca porque já vinha com o aplicativo viki. Pena que a sua não pega. Todas deveriam pegar.
Bjs.