Busco proyecto para subtitular o segmentar del Inglés al Español

¡Hola!

Estoy buscando algún proyecto para subtitular. Últimamente estuve muy liada y no tuve mucho tiempo para subtitular. Ahora tengo más tiempo y me gustaría empezar a participar en algún proyecto. Si algún moderador tiene un hueco en su grupo le agradecería que contacte conmigo.

Gracias y un saludo.

¡Hola!
Creo que te resultaría mejor ir directamente a un drama y escribirle al moderador en español.

Algo a tener en cuenta es si tienes o no experiencia. Si no tienes experiencia es mejor conseguir un drama que no sea tan “popular” porque hay menos presión de tiempo y los moderadores tendrían más oportunidad de guiar en el proceso de traducción.

Ahora, si ya tienes experiencia lo más factible es buscar proyectos que estén próximos a estar al aire aquí te adjunto el link
https://www.viki.com/coming_soon

Sin embargo, hay dramas que ya están al aire, que aún necesitan traductores y están recibiendo “solicitudes” (sé que los hay). Te recomiendo que pases por los dramas, mires en la información si todavía están reclutando (algunos informan que ya tienen el equipo completo) y envíes un mensaje al moderador.

Ya después toca esperar respuesta.

Con la segmentación creo que sería un poco más difícil, lo primero es que te hayas graduado de la academia de segmentación, si ya te graduaste, ¡genial!, un requisito menos. Lo siguiente es solicitar participar, ahí ya no sería al moderador sino al Channel Manager (creo), y asumo que si tienes experiencia sería más fácil ingresar, ¿no?

Bueno, en cualquier caso es mejor que te pases por la búsqueda de proyectos y encuentres uno. Los moderadores puede que no se pasen mucho por aquí y me he dado cuenta que la comunidad de traductores inglés - español es relativamente grande, por eso es mejor escribir directamente al moderador.

Muchos éxitos y espero que logres entrar en un drama pronto :wink:

Cualquier duda puedo ayudarte.

¡Que tengas una linda noche!