Comenta lo que desees, ya sea dramas, artistas, maldecir los comerciales y lo que se te ocurra

Hola!!! a todos soy de la Cd. de México, no me han gustan las telenovelas y por ende tampoco las veo, pero quede enganchada con los doramas, tal vez sea porque la trama es rápida, fresca, divertida y sin vulgaridades, aunque ya no los veo tantos como antes, por cierto, mi mamá desde que ve doramas ya no ve telenovelas, ya no le gustan, curiosamente el primer dorama que vi por partes fue Sonata de Invierno por TV Mexiquese doblado al español, mi mamá lo estaba viendo, yo casi no veo televisión y ese sábado me quede en casa, luego vi Todo sobre Eva igual no la vi completa (después los vi completos por internet), aunque el primer dorama que vi por red fue Todo comenzó con un beso versión Taiwanesa, me hizo reir como enana y vaya que me hacia falta por esos días estaba depre por varios duelos trabajo, novio y fallecimiento de un familiar, ups ese año fue fatal y los doramas me divertían mucho, claro todavía!

Tienes razón, aunque no nos guste la publicidad es necesaria para poder ver de forma gratuita lo que nos gusta, yo veía los doramas en otro servidor, pero ahora sólo se pueden ver pagando una membresia, y como mencionas a veces hasta pagando ponen publicidad…

Hola, saludos desde Panamá…México sólo lo conocí por 8 días, me encantó su gente muy serviciales y super amables…y ahora que me recordaste tu país, extraño los elotes (riquísimo por cierto ;). También vi Todo sobre Eva en la transmisión doblada en mi país…Sonata de invierno lo vi en viki…la verdad no pude ver todo comenzó con un beso porque donde lo veía tenia muy mala calidad de imagen por lo que desistí. Que bueno que estes enganchada con los doramas y que éstos te haga pensar en otras cosas y te haga reir un poco. Al igual que tú no tengo tanto tiempo como antes para ver los dramas, igualmente los que estoy viendo actualmente estan al aire todavía y necesito esperar que lo suban y luego que lo subtitulen en ingles para poder verlo…estupendo si esta en español antes, pero estos subs generalmente se demoran un poco más y para no estar de impaciente lo veo en inglés…Si tienes alguito de tiempo y quieres reirte puedes ver Master Sun (si no lo has comenzado a ver, al inicio me daba miedito por los horribles fantasmas, pero da risa). También estoy viendo Two Weeks y love around. Y estoy esperando octubre para ver “Heirs”, para ver si será tan bueno como los trabajos anteriores de esa misma escritora.

¡Hola!

Me presento…
Soy Dulce (en internet me pueden encontrar como Sakurasys) y pues acabo de llegar. Usualmente yo siempre veía doramas en doramasonline.com, la descubrí porque me habían contado de una historia llamada StairWay to the Heaven y pues vi que ahí la podía ver gratis. Luego me seguí con mas ero sorpresivamente una que yo tenía muchas ganas de ver llamada “LoveRain” no la tenían completa cunado ya me había enganchado con los primeros capitulos… así que la vi en youtube y luego llegué aquí y debo decir qu eme he enamorado de viki​:heart:!! Me a encantado tanto que estoy dispuesta a contribuir subtitulando al español los doramas y videos qu eencuentre :smiley: así que si alguien necesita mi ayuda o algo así qu eno dude en contactarme…

Aún no termino de ver Love Rain (Para que no me hagan spoilers xD), pero como estoy TAN ENGANCHADA, entro todos los días… así que no será dificil contactarme xD Y pues bueno, mas que nada solo por eso vine aquí, para ponerme a su servicio :slight_smile:

Ah si, soy mexicana.

Por cierto, pueden explicarme como subtitular o así? porque siento que calificando subtitulos no ayudo mucho que digamos ademas he visto que existen grupos. Si alguien tuviera la amabilidad de explicarme, se lo agradecería muchísimo :slight_smile:

Hola saludos y bueno aquí de nuevo con ustedes, con una duda y una pregunta, tengo rato de estar esperando el resto del los capítulos de “Doctor X” que esta buenísima, pero no he visto nuevos capítulos desde hace ya rato?

De paso me gustaría decir que estoy de acuerdo con Nirvana_pura, la publicidad es una manera de hacer que la página siga funcionando por la ayuda que brinda, es cierto que muchos no están de acuerdo con la publicidad, pero deberían de estar agradecidos que de igual manera ven gratis y que por tal razón es que funciona y disfrutamos de todo lo que nos brinda Viki.

Saludos y mis respetos a todos…

1 Like

Noe m gustan los comerciales porque mi mamá se desespera mucho hahaha
Cuando veo dramas sola los veo si son cortos pero generalmente me los salto.

Hola bienvenida a este blog, entonces sabes subtitular de ingles a español?..bueno para explicarte un poquito y brevemente, si deseas participar en algun trabajo de estos, generalmente antes que inicie el drama, los equipos se forman y piden por personas para que los ayuden ya sea segmentando o subitulando…(la verdad no me gusta segmentar, me parece muy tedioso, prefiero subtitular) y ellos te indican si te aceptan o no en el equipo, pero tambien hay dramas que no tienen equipos que subtitulen alli puedes entrar libremente a subtitular si lo deseas. Espero haberme explicado bien…cualquiera cosa que no te quedó claro te dejaré este link
http://blog.viki.com/2013/05/welcome-to-viki-u-learn-how-to-subtitle.html
Si aun asi todavia tienes dudas, me puedes escribir aca o mandarme un mensaje en privado. Espero haber servido de ayuda…
En lo que respecta a los dramas que mencionas ya las vi, la primera de escalera al cielo super triste pero buen drama y love rain…bueno esa te la dejo para que tu misma saques tus conclusiones cuando termines de verlo…sólo te diré esto el chico besa muy bien…:slight_smile:
Saludos desde Panamá

La verdad es muy tedioso que cada 5 min te salga un comercial…y en algunos ni siquiera te da la opcion de skip…pero ultimamente veo que no salen tanto, o tal vez como todo nos hemos acostumbrado a ellos que ya no me molesta. Si es necesario que salgan comerciales para poder seguir teniendo viki gratuito, puedo soportar ese pequeño sacrificio.

Saludos

Hola, tengo entendido que solamente son 8 episodios y en viki esta completo…no estoy muy segura como esta el episodio 8 porque la verdad los dramas japoneses no me animan mucho, prefiero los animes. Doctor X es del 2012, asiq no creo que vayan a seguir con mas capitulos no por ahora.
Puedes entretenerte con otros dramas…los que estan al aire algunos son interesantes como master sun, two weeks…no se que dramas habras visto, a lo mejor te pueda ayudar recomendandote un par.

wuau estoy contenta de poder hablar de algo que me encanta … soy fanática del drama , me encanta las novelas en general, pero descubrí hace unos años que me gusta mucho en particular los Kdramas… he visto de taiwan , japon, tailandia, ademas de las mas comunes por aca en argentina.

Me encanta poder hablar de esto ya que aca en argentina no conozco mucha gente que comparta mi interes por los dramas coreanos. bueno solo quería decir HOLA :stuck_out_tongue:

Hola, pense que en mi pais a la unica que le gusta los dramas es a mi. No he encontrado a nadie todavia que comparta los gustos conmigo. Pense que en Argentina era muy común encontrar alguien que le guste…ya que por lo que he visto de los conciertos kpop, generalmente lo hacen en los países donde hay muchos fans…y en Argentina fue los super juniors este año, generalmente los idol los conocemos a través de sus papeles en los dramas y por eso los siguen y hasta viajan a sus conciertos…ejemplo choi siwon, supe que cantaba porque busque su biografia luego que vi uno de sus dramas, al igual que lee seung gi…De todas formas eres bienvenida a comentar aca todo lo que gustes, ya que tenemos en común que estamos adictas a los dramas. Al igual que tu me gusta los kdramas, hay unos pares de t-dramas que son muy buenos…todavia no me animo a los j-dramas (prefiero los animes, y tambien he leidos algunas mangas…estoy en espera del manga skip beat, ya que me gusto mucho el drama y el anime).

@lil_YL no se si te gusta Lee Seung Gi … el trabajo en King of 2 hearts , (Rey de dos corazones) pero espero q te guste el video

http://youtu.be/DWacVkmoI9g

1 Like

Gracias “lil_YL” por la aclaración, no sabía que así era la cosa de que solo 8 capítulos eran, y bueno de paso saludando al resto de los presentes.

Muchisisisima gracias ira 788, me gusta mucho el trabajo de Lee Seung Gi de hecho king 2 hearts es una de mis favoritas de todos los doramas que he visto hasta ahora…creo que por ese drama me empezo a gustar Lee Seung Gi. Me hizo reir el video, debe ser dificil para las personas de Asia saberse la capital de los países de America Latina…pero él lo hizo excelente a parte que pronunció muy bien Buenos Aires…Kanssamida!!!

De nada, para eso tenemos estos blog para responder lo que se pueda. Saludos

Le dejo de nuevo el video musical, accidentalmente lo borré…espero que lo disfruten
enter link description here

2 Likes

lo se he leido que el es muy inteligente, nunca me espere que lo supiera, espero q algun dia se acuerde de nosotros y venga por aca :slight_smile: el como actor me encanta y the king 2hearts es una conbinacion de todo me encanta q es tan gracioso y no le tiene miedo hacerlo :wink:

hola amigas
Como estan?

Que dorama me recomiendan, hace como 2 semanas termine de ver Shark
fue buenísima la historia me mantuvo en suspenso hasta el ultimo episodio
ha sido unas de las mejore series que visto este año y ahora no se cual ve.
Estoy esperando la nueva serie de Lee min ho Heirs
Espero que viki se gane la licencia para tener el placer de colaborar en es serie, por que visto algunos behind the scenes y esta muy buena
saludos

leica