Comenta lo que desees, ya sea dramas, artistas, maldecir los comerciales y lo que se te ocurra

Hola, saludos…espero que tambien te encuentres muy bien. Vi el primer capitulo de Shark, pero estaba algo lenta por lo que me desanimé y no lo vi mas, tambien porque mientras veia otro drama habia spoilers del final de shark por lo que arruinó más mis animos.
Creo que medio mundo esta esperando que comience “Heirs”, solo ruego que sea interesante y nos mantenga a todos pegados a la pantalla de la computadora y no sea como otros dramas que uno espera con muchas ansias y al final no es lo que uno esperaba ver. Pienso que viki si obtuvo la licencia, sino no lo pondrian en coming soon (espero estar en lo correcto) y hasta los grupos estan organizados ya. ¿en donde viste esos behing the scenes?.
No se si has visto Master Sun?, es buena aunque es la primera vez que veo a los actores principales. Y también esta Two weeks. Estoy viendolas simultáneamente, ambas me gustan pero no puedo todavia decir cual es mejor…aunque segun lo que he leido two weeks en corea no ha tenido buenos rating…pero te lo recomiendo asi me contará que opinas.

Ah por cierto Master Sun, al inicio no la podia ver de noche o mejor dicho de madrugada porque me daba miedo la apariencia de esos fantasmas…pero ya despues me enganche mucho que la veo mas de la medianoche a pesar de mi cobardia…

1 Like

Yo vi Shark y sí en realidad comienza lenta pero es buena, en realidad en lo personal me gusto, aunque el final es bastante triste,

1 Like

He estado algo desanimada por asuntos de la vida cotidiana, todo el mundo ha tenido esos dias en los que quieres que terminen rapido o que mejor no lleguen nunca. Por eso me conect a viki para distraer un poco mis pensamientos, pareceria extraño que escriba esto pero viki mas que un sitio para ver dramas se ha convertido en un lugar en donde cuando entro se me olvida por un momento de mis problemitas y hasta hay veces que encuentro solucion a algunos de ellos; pero no se porque ultimamente los blogs se han puesto apagados…a lo mejor como esta iniciando la semana todo el mundo anda ocupados ya sea en el cole, universidad o trabajo.
Ya se que este blog dice comente lo que quieran sobre lo que vean en viki, pero hay algun tema en especial que quieran comentar aunque no se trate de drama?. Si sugieren algun tema lo pueden postear aqui!.
Espero que sigan teniendo una linda semana…Saluditos a todos

2 Likes

Tendras alguna recomendacion de dramas?, ya que los lunes, martes y fines de semana no se que ver… porque lo que son los miercoles y jueves veo two weeks y master sun. No importa que sean dramas que no este al aire actualmente.
Saludos

Mi drama favorito del momento, ya supero I hear your voice y gu family book…estoy hablando de Master Sun…le dejo unas de las canciones que estara en mi playlist…

enter link description here

2 Likes

me encanta que este hablando español <3

1 Like

Hola bienvenida sea y gracias por participar en este blog, pude ver en otro foro que deseas ayudar…esto lo puedes hacer ingresando a los foros donde dicen proyects…pero tambien te quiero decir que hay un drama que se llama autumns concerto alli stan esperando por ayuda de traductor de ingles a español…yo lo estaba haciendo pero he estado muy ocupada asi que tuve que dejarlo…te consigo a la persona para que te contactes con ella…avisame si te interesa

Muchas gracias, me gusto mucho este blog casi nadie habla en español solo ingles -__- .pues la verdad estoy dispuesta y disponible para trabajar en cualquier proyecto si me da la oportunidad:D

Bueno la verdad hay mucha gente que hablan en español pero desconozco la razon por la cual no comentan mucho y tambien que muchos a parte del español dominan otros idiomas, mayormente el ingles y por eso participan mas en foros en ingles…bueno te mande un mensaje a tu inbox, hay en la seccion de projects un drama nuevo llamado “after school bokbulbok” estan reclutando a personas para segmentar y traducir…ah otra cosa casi se me olvida decirte, no se si has subtitulado anteriormente, sino deberias revisar el video de como subtitular para asi evitar problemas…bueno cualquiera cosa puedes preguntar en este blog, generalmente siempre contesto cuando postean aqui…ya que me siento como la anfitriona de la casa.

HOLA A TODOS SOY DEL ECUADOR Y ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO DE VIKI YO ADORO LOS DORAMAS COREANOS Y JAPONESES CREO PORQUE SON COMO PEQUEÑAS HISTORIAS DE CUENTOS Y NO ESOS GRANDES CUENTOS QUE TIENEN MUCHOS CAPITULOS QUE LO QUE HACEN ES QUE UNO SE ENRIEDE Y DEJE POR LA MITAD LA NOVELA, BUENO NO HE VISTO MUCHOS DORAMAS ALREDEDOR DE UNOS 25 A 30 PERO SI ME HE REPETIDO ALGUNOS EN ESTE MES ME HE VISTOS UNOS 5 Y ME QUEDA UN VACIO CADA VEZ QUE TERMINO DE VER UNO, ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN RECOMENDANDOME ALGUN DORAMA, SI NECESITA ALGUIEN COMO TRADUCTOR PODRIA AYUDAR AVISEMMEN GRACIA Y ME GUSTARIA CONSEGUIR COMPANEROS PARA PODER PLATICAR SOBRE DORAMA

strong textsi, muy triste:,(
pero re buena, me gusto, también las canciones heven & hell de boa es muy linda

Hola, saludo…bienvenida a la comunidad de viki y a este blog, bueno ultimamente he estado en un burnout con los dramas, ya no hay ninguno por el momento que me mate, a excepcion de Master Sun (que en esta semana se acabará).
de 25 a 30 pienso que es una cantidad considerable de dramas que has visto. No se cuales ya viste por lo que no se que recomendarte. Yo estoy desde 2008 viendo dramas en otras paginas porque no sabia de la existencia de viki…creo q lo veia desde youtube y unas paginas que descubri por alli pero ya ahora estan fuera de la web. Creo que podrias ver las siguientes:

  • Heirs sale la otra seman, es la mas esperada del momento, por motivos obvios.
    -Two Weeks
  • Good doctor (es linda la historia, todavia no termina)
  • gentleman’s dignity (muy chistosa)
    -Dong yi (sumamente larga, pero creo q no esta disponible, me gusto mucho)
    -Temptation of an angel
    -Love, now (t-dramas)
    -skip beat T-dramas, me gusto mucho, ya vi el anime y estoy siguiendo la manga…va por el cap 204.
    -Autumn’s concerto, es mi favorita de las t-dramas, espero que sepas ingles, porque no esta subtitulada al 100% en español…es la mejor que he visto de los t-dramas
    Y la lista no tiene fin, espero que no hayas visto una de las que te mencione, sino te dare otra lista. Espero que comentes lo que piensas de esos dramas…bye

Esa canción es buenísima, a mi en lo particular igual me gusto mucho, es tremenda la letra…

hola bienvenida, siempre es lindo encontrar personas con intereses comunes en este caso que disfruten los doramas.

Hoy es el capitulo final de MASTER SUN, me he estado aguantando un poco para que este 100% subtitulado al ingles, por lo que estoy evitando leer los comentarios del canal…mas tarde cuando haya visto el drama dejare mis impresiones aqui. Quisiera que opinaran sobre el final, si les lleno las expectativas o les parecio demasiado vago y debil…Saludos a todos!

ya ví el fina de master’s sun me encantaria ver mas de su relacion ya formalizada, de ser novios y ver que viven otra dinamica en su relación, llena de felicidad y seguir ayudando a los fantasmas a terminar sus asuntos. me gusto la relacion final de ella con la tia, y que me agradara el tio, tambien me gusto mucho el boca barata y facil, que bueno que se hizo novio de la hermana, de pequeño sol y de el dulce kang como que les falto, el pequeño sol quedo opacado por otras historias, mas impacto la hermana gemela que salio de la nada que ella y el fotografo que me quede con la duda si fue creado de la nada o ya lo tenian contemplado desde un inicio. otra cosa que me gustó fue que ella adquirio un mejor sentido de la moda.

feliz viernes a todas!!! volviendo despues de estar perdida pregunta del millon ahora q se termino Master Sun q hago??? claro a esperar a LMH q aparesca denuevo en nuestras vidas jajaja
saludos

Ayer me dio sueño luego que vi master sun dos veces seguido, primero en ingles y luego cuando staba 100% en español, asi que no pude comentar sobre el final.
En mi opinion fue un estupendo drama, desde el inicio hasta que termino, su final muy tierno y dulce, casi me dan ganas de llorar cuando la tia se imagino con la niña ya grande…este ha sido uno de los mejores dramas que he visto, por lo menos no estaba llenos de intriga (generalmente no me gustan mucho esos tipos de dramas…donde todo esta bien al inicio, en la mitad todo se vuelve un problema y los malos siempre se salen con la suya y entonces como que al final se compone…en general los dramas son asi…pero en este se ha visto algo diferente…la malvada no se interpuso tanto entre ellos y no hizo un enredo en el drama). Bueno me encanto MAster sun…
Si tengo la misma pregunta…ahora que vere los miercoles y jueves…por lo menos los lunes y martes me entretengo con good doctro y love around…en cuanto al drama de “Heirs”, pude leer de su muro que estan teniendo problemas para obtener la licencia en america…espero que se resuelva…y bueno quisiera invitarlos a que entre al link de heirs y lo agreguen a su favorito para que asi vean que SI QUEREMOS VER HEIRS…AHORA BUSCO EL LINK PARA COLOCARLO AQUI…y feliz fin de semana

1 Like

no recuerdo ningun fotografo…si a lo mejor le falto un poco mas de momentos en pareja a los prota…Concuerdo contigo pequeño sol no desempeño un papel tan importante y eso que supuestamente era la antagonista…pero en general el drama ha tenido buenas criticas en el canal…lo se porque me puse a leer todos los comentarios que habian…