Comenta lo que desees, ya sea dramas, artistas, maldecir los comerciales y lo que se te ocurra

Hola

Soy Yas de Chile

Hace un tiempo que comencé a usar viki por la calidad de los videos, pero soy nueva en esto de los foros.
Me encantaría ayudar a subtitular series al español.

Me encantan los dramas coreanos, mis favoritos son My name is Kim Sam Soon y Full House, ambas de hace ya varios años, pero a pesar que luego he visto muchos dramas, siento que ninguno me provoca lo mismo que esos dos.

Les recomiendo Generación Inspiradora, esta buenisima.

Hola!

Respecto a la publicidad que se pone en los capitulos no tengo ningun problema, pero me parece indignante y vergonzoso que tengan contenido político, como es el caso de los anuncios que están poniendo del PP (partido político español) para la campaña de elecciones. Ese tipo de anuncios creo que NO deberían incluirse por respeto hacia las personas que tienen otro tipo de orientaciones políticas. No tengo porqué estar aguantando que me repitan hasta 10 veces los mimos anuncios de un partido político en un solo capítulo. Si quieren anunciarse que lo hagan en la televisión española o en sus páginas web y creo que Viki no debería meterse en temas políticos tampoco, a parte de que solo ponen anuncios del PP… En fin, para mi gusto da mala imagen a la página también.

Quería haberme quejado de otra manera porque sinceramente me siento molesta de tener que aguantar estos anuncios que encima, no dan opción a saltar.

Si alguien sabe como poner una queja directamente a la página y no en un foro se lo agradecería profundamente.

Espero que retiren estos anuncios pronto, porque si no me buscaré las series por otro lado

Esto es muy interesante. Como puedo decir cualquier cosa, pues diré que recientemente terminé de ver el drama coreano I hear your voice y no encuentro a nadie con quien fangirlear. ¿Alguien lo ha visto?

holaaa, ese drama lo vi cuando estaba en emisión, me gustó la historia quitando lo del fulano que trataba de matarlos, se me hizo tierno el romance noona-donseng. a ese niño lo conocí en Secret garden y en school 2013.

1 Like

Hola, saludos y viendo a ver si alguien me puede ayudar a saber que pasa.

Baje un Kdrama, con sus repectivos subtítulos los capítulos, y cuando los reproduzco en la computadora todo va bien, tanto la imagen con los subtítulos excelente, pero ahora es el problema, cuando yo los quiero reproducir los capítulos en el televisor, todos los subtítulos de todos los capítulos me salen las palabras acentuadas todas distorcionadas por ejemplo:

Imágenes del televisor


Me gustaría saber porque tengo ese problema.

PD: Espero haberme explicado bien.

Muy bonito…

hola quisiera saber como se llama el drama en el anuncio de viki donde una mujer le arroja vino a un hombre porfa si alguien sabe

quien me recomienda un dorama asi estilo: lie to me, pinocho, cásate con el si te atreves, Heartstrings, you are beautiful , jajajaja casi una lista pero q es no hay doramas muy buenos ahorita, aconsejenme

Que bueno que lo creaste
Por medio de este topic les queria invitar a responder una encuesta que estoy realizando para medir el impacto que tiene el hallyu en latino América
https://docs.google.com/forms/d/171rGMptkkKaN1kUunbWWyLpxTZSusPL21ZEmlZNc0Tk/viewform

Un muy buen drama 2015 Yong pal Recomendado!

¡Hola! creo que es un problema de codificación de los caracteres especiales UNICODE, no sabe por que Viki a veces no los reconoce. Teóricamente, para no encontrar problemas, cuando escribes caracteres especiales como las vocales acentuada deberías utilizar una entidad de referencia HTML (como por ejemplo à) pero el player de viki no los entiende. He encontrado problemas con el italiano también. ¿Tu ordenador es actualizado?
Lo siento si mi español no es muy correcto, mas acabo de empezar a estudiarlo. (si quieres, puedes corregir errores).

Hola Sara_frn gracias por la respuesta, pero no es la computadora la que me da el problema, el problema es cuando quiero reproducirlos en la “Televisión” que es cuando me distorsiona las palabras acentuadas y las da con otros caracteres.

Yo me quiero quejar!!! Odio, odio, odio :rage: :rage: :sleepy: :tired_face: que no salga el globito azul de los idiomas en cada episodio. LO ODIO!!! jaajajjajaa es muy molesto, sobre todo cuando estoy traduciendo porque tengo que entrar en cada uno de los episodios para ver si tienen subs!!! GRRRRRRRRRRRRR VIKI y sus cambios tontos!

Eso :smiley: era mi minuto de furia…

Annyong a todos.

Ya que tengo la oportunidad de comentar, voy mencionar brevemente aquellas cosas que me han llamado poderosamente la atención en los doramas coreanos (positivos y negativos) :

1/ Teléfonos móviles o celulares: Sí, porque no pasan más de 5 minutos sin que veamos uno de esos aparatos rectangulares. Parece que lo necesitan más que respirar.

2/ Los últimos capítulos de comedias románticas: El último capítulo de este tipo de dorama no suele sorprender a nadie y por momentos resulta tedioso, previsible e innecesario. Cuantas veces me habré dicho “Esta serie podía haber sido de sobresaliente pero el último capítulo…aish”

3/ La forma brusca de sujetar a la chica: Cuántas veces habremos visto al chico de turno correr detrás de su amada y sujetarla del brazo para detenerla. Y no es que este mal pero…¿Es necesario que le arranque medio brazo en el intento?

4/ La increíble mejora de la calidad en el plano técnico de los doramas coreanos en poco más de 10 años: Aquellos que hayan visto “Sonata de Invierno” (2002) entenderán lo que digo.

5/ Las bandas sonoras: Ha sido una de las sorpresas para mi. Me gusta mucho como suena el coreano, resulta muy similar al español y las canciones son muy pegadizas.

6/ Ese jjjjjjjjj…: Cuando quieren enfatizar una palabra hacen jjjjjjjj…(como si fueran a escupir) y me resulta muy gracioso.

7/ Ojos vidriosos: Ese momento en el que están a punto de llorar pero sin llegar a hacerlo. De verdad que son los mejores en lograrlo. ¡¡¡ Chapeau !!!

8/ Publicidad encubierta: Móviles/celulares, tabletas…etc. A veces es tan descarado que resulta hasta molesto.

En fin, si alguien me puede recomendar un buen dorama que no tenga un capítulo final previsible, soy todo oídos.

Hola a todos soy nueva aqui, me anime a escribir a este foro porque me parecio interesante, Mi Nombre es Evelyn y soy de colombia, comence a ver dramas por Boys Over Flowers y mi actor favorito por el momento es Kim bum, Saludos a todos. :smile:

Alguien sabe por que tengo problemas para abrir la aplicación? No los había tenido hasta hoy

Hola, apenas soy nueva en viki, me gustaria comentar que aqui no hay ciertos doramas o peliculas o simplemente no se permite ver o que no hay, algunos de los que me gustaria ver son:

Ma Boy

Koizora (cielo de amor)

Los herederos

Preferencia personal (personal preference o personal taste)

la pelicula de 100 Days With Mr. Arrogant

Como pone que se comente lo que se desee alla voy, como loca de los k-dramas, de los oppas, de la cultura y el pais en general voy a visitar seul, pero resulta que naaaadie que conozco esta interesado me consideran una Friki total. Alguien interesada como yo se anima a acompañarme?

El problema no es en la computadora, el problema es cuándo lo reproduzco en la televisión.