Comenta lo que desees, ya sea dramas, artistas, maldecir los comerciales y lo que se te ocurra

Hola!
Bueno, primero que nada, Viki es una página oficial (? No recuerdo bien el término). Es decir, que para que puedas ver un drama en esta página, ellos tienen que tratar con la cadena televisiva para poder transmitir las series aquí.
Al tratar con ellos, a veces dan la licencia, y otras no. Y cuando la dan, a veces no dejan que pueda ser visto por todo el mundo, sólo en algunas regiones.
En el caso de Heirs, sólo tiene licencia en Europa. Pero hay una forma de que puedas verlo aquí. Y es siendo QC (Colaborador calificado, por sus siglas en inglés) y puedes serlo al tener al menos 3000 subtítulos o 2000 segmentos.
Si no, pues tendrás que buscarlo en otra página… bueno, espero haberte ayudado c:

Prejuicios???, quede con curiosidad acerca de ese tema? que prejuicios podrían tener las personas para este drama…por que es USA quienes lo harán y estan esperando una filmación calidad tipo hollywood?..la verdad yo si lo quiero ver, quien quita y sea mejor que los ya existentes…
hablando de otra cosa, alguna sugerencia de dramas…hasta ahora el unico que no pierdo la pista es the prime minister is dating…me gusta mucho a pesar de la diferencia de edad de los protagonistas…y a parte de este ninguno me ha llamado la atención…a beautiful man lo deje de ver esta algo aburrido a mi parecer, y let’s eat me da hambre cada vez que lo veo…pero tambien lo he dejado…y my love from the star no me ha enganchado estos dos capitulos (pero creo que a este le daré una oportunidad, no vaya a ser que pase como secret que no me gustaron los dos primeros capitulos y ahora esta en mis mejores del 2013)

Pues es precisamente porque lo hará USA. Por la diferencia de culturas, porque son mas liberales y quién sabe que vayan a hacer con loa perosonajes, dicen que el drama será arruinado por ellos. No sé, yo le doy la oportunidad de impactarme. Por lo que dicen cambiaron algunas cosas, pero la escencia es la misma… Además, el prota está de buen ver :wink: jaja
Y de dramas para ver… no sé, a mi si me está gustando My love from the stars, me encanta Kim Soo Hyun, y hasta ahora la historia esta bien, y la prota es graciosa.
Tambièn se ve buena la de Miss Korea, aunque no la he comenzado a ver. Prueba :wink:

Eres una de las pocas que concuerda conmigo…quiero dejar que el remake americano me sorprenda…estoy ansiosa por verlo a pesar de que mucha gente no lo quiera ver porque dicen que se perderá la escencia central del manga… Bueno le quiero recomendar The Primer Minister And I…va muy buena

Espero si no paso por este blog antes de navidad, que todos pasen un hermoso 25 de diciembre compartiendo con todos sus seres queridos y recordando el verdadero sentido de la Navidad. Ojalá y todas las metas trazadas en este año se hayan cumplidos y sino que estén próximo a cumplirse. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS VIKI ESPECTADORES! y sigamos disfrutando de estos fabulosos dramas.

1 Like

Así es. Hay que darle una oportunidad. A mi me encanta el manga y la versión japonesa. Soy muy fan de Hana Yori Dango. Pero hay que darle oportunidad a este :wink:
Es cierto, ese drama esta muy bien.

2 Likes

Hola chic@s, ¿cómo están todos por acá?. Hace ratito que no pasaba por aquí, el trabajo me tiene ocupada y además que estoy dejando un poco los dramas ya que vienen super cargados de comerciales. Bueno cambiando un poco de tema, estaba revisando mi inbox y recibo en esta cuenta mensajes extraños pidiéndome datos personales. ¿A algunos de ustedes les ha ocurrido algo parecido?. Obviamente sabemos que no hay que dar informaciones personales en redes sociales, pero ya son varios correos que he recibido y no había pasado hasta ahora y me parece algo extraño.

Gusto en saludarlos…nos vemos cuando pueda de nuevo…Cuídense

Hola hay un Topic que puso Mariko (viki staff) para que quien reciba esos PM los reporte, revisa si las personas que te han enviado esos han sido reportadas ya en ese topic y si no comentale a ella.
http://discussions.viki.com/t/received-a-pm-from-a-spammer-let-us-know/1388?u=niennavalar

No sabía, pensé que sólo me pasaba a mí…muchas gracias por la información.

1 Like

hola,soy nueva comentando,pero no tanto por viki(algo de 2 años y un poco mas)me encantan los dramas coreanos y japoneses,las pelis de terror,salvo que no domino mucho el ingles y me alegra que se pueda comentar en español

Hola bienvenida, si este foro lo abrí para las personas que le gusta los dramas, y quieren un espacio para comentar…pero no saben inglés…

Hola, una pregunta: van a traducir el último capitulo de “A Word From Warm Heart” a Español?

Hola a todos, soy de México y traduzco desde hace tiempo en Viki. Afortunadamente no veo la publicidad pues soy QC.

Me gustan los dramas coreanos, chinos y japoneses, aunque he visto algunos lakorn también, pero lo mío no es lo romántico. Me gustan los temas policiacos, detectivescos, crímenes, wuxia y horror principalmente.

Esperamos hacer el sitio más interesante para los que hablan sólo español y que pronto disfruten de todos los dramas y todas las secciones del sitio.

P.

Holas! Lo que me gustaría ver del contenido en español es una telenovela colombiana de la cual he visto un capítulo por casualidad. Fue hace varios años pero siempre me acuerdo de ella. No sé ni el nombre de la telenovela en si ni los nombres de los actores ni el año de producción. He estado perdida así hace mucho tiempo.

He preguntado por información sobre ella en yahoo respuestas pero solamente salió algo de un show mexicano. Lo que recuerdo de la historia es que se trata de un hombre (negro, flaquito, con recorte muy bajito) que tenía en su posesión una foto de una familia (blanquita) de cierta casa. Pareció que quizo obtener venganza por cualquier razón, quizá para poder obtener la casa. Por eso, estaba creyendo situaciones para que cada miembro de la familia saliera de la casa. Por ejemplo, se acostó con la mujer de la casa para crear tensión entre los maridos.

Me acuerdo de otra situación. El hombre de la casa tenía relaciones con una mujer negra con trenzas rubias y ella le estaba amenazando por teléfono porque no venía con frecuencia a verla. No estoy segura de la relación entre esa mujer y el hombre buscando venganza. Creo que el hijo de la casa tuvo un accidente que le prohibía jugar a los deportes pero, puede o no puede ser porque esa parte no está clara en mi memoria.

Pues, describí todo eso con la esperanza de que haya una persona que conoce la telenovela y me puede decir cómo se llama. Me intriguió tanto. Si se puede subir a viki aun mejor y me encantaría ayudar hacer los segmentos o lo que sea cuando quiera.

Además de eso me encanta todo colombiano, especialmente el acento y por eso me gustaría mucho mudarme a colombia para vivir con la gente y adquirir el acento si sea posible. Si cualquiera de ustedes suba un programa colombiano, le ayudaría como pueda con segmentos o subtítulos. Siempre me pueden contactar. :smile:

Hola como están?
Quiero ante todo felicitar a los moderadores, traductores, etc de este hermoso canal de Viki soy nueva en esto de los foros a pesar de tener muchos anos apoyando el canal. Me gustaría ponerme a la orden para cualquier traducción que se necesite en proyectos en español ya que hablo ingles y mi idioma natal que es el español, soy amante de las series Koreanas y estoy en proceso de aprender el idioma ya que me encanta su cultura.
Cualquier ayuda que necesiten aquí estoy para servirle.
Gracias

Hola! Soy de México…y quiero empezar mi diálogo diciendo: malditos comerciales! jajaja
Estoy viendo el “Fall in love with me” y quiero ayudar a hacer los subtítulos de inglés a español, pero no supe cómo.
Saludos a todos :slight_smile:

Hola.

Para la próxima, debe solicitar a la moderadora en español (en la parte de Voluntarios de la página principal del canal) que le permita hacer parte del equipo de traducción, así podrá traducir en los dramas que guste. Al continuar ayudando, puede solicitar a Viki convertirse en Contribuidora Calificada (QC) y así no verá comerciales, además de obtener otros privilegios.

Saludos.

Hola saludos a todos y bueno viendo a ver si me pueden dar una ayudadita ya que me gustaría saber como se llama el Dorama que pasan anunciando al final del capitulo 17 del Dorama “Love Rain”.
PD: Les dejo el link: http://www.viki.com/videos/187134v-love-rain-episode-17

Hola, ese drama se llama big, pero no es reciente…si mi memoria no falla fue del año pasado. Si lo llegas a ver, espero que lo disfrutes.

Saludos.

Gracias por la información “lil_​YL” y bueno será disfrutarla entonces al verla ya que se ve cómica.