** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Esos subtítulos inexistentes los puedes rellenar con < br > o < i > asi no se ve nada donde no debe verse nada y aparece con 100% XD eso siempre hago yo

1 Like

lista mi parte del 16

Yo no les puse nada, porque en inglés no hay nada y si que hay diálogo! Entonces antes de meter la pata y de equivocarme lo informo, que luego tengo que volver a entrar y rehacer parte? No tengo problema en corregir. Además que soy nueva en esto y tampoco sabía que se podía hacer eso que dices Johannacostg ^^

Es mejor lo que hiciste @auri_amparo_la_loca porque así nosotros podemos ver donde es necesario hacer correcciones o, como en éste caso, reportar que faltan los subs. para que los añadan. Muchas gracias

2 Likes

si hay dialogo y no hay subs entonces es un problema del equipo de ingles… lo mejor en ese caso es lo que hiciste, reportarlo… XD el problema es que algunas veces sucede con los dramas que por alguna razon se segmentan partes de mas que no tienen dialogos y las moderadoras nos sugieren que lo rellenemos con las cosas esas que puse jajaja (q no se como se llaman) pero este no es el caso : )

1 Like

Para quien esté interesado, me nombraron moderadora de la película Princess Soraya. XD

2 Likes

Lista mi parte del 17 :slight_smile:

¿Quién falta terminar su parte en el 16?

Equipo terminé mi parte del cap 17. Tengan todas un buen día!!!

Hola a todas. Yo también ya termine mi parte del cap 17

pregunto de nuevo: ¿Quién falta por subtitular en el cap. 16? Todavía no está al 100%
Abrazo para todas. XD

Por lo que chequee del capi
le falta la parte final a be_cu0
:slight_smile:

Lista mi parte del 17… me pasó lo mismo que a auri hay un espacio que está en blanco y sí hay diálogo T_T pero sólo 1 de resto listo!

¿Alguien podría terminar el cap. 16, por favor?

No hay problema, yo lo termino

1 Like

Muchas gracias. :heart::heart::heart:

De nada… ya esta listo sólo faltan unas cuantas partes que no esta subtituladas al inglés. (:

Se está retrasando el trabajo :-/
A ver cuando saco tiempo para traer mas gente. Gracias a todas las super fieles que han estado trabajando duro. Se ganaron 10 chocolates XD

1 Like

Podemos seguir con el ep 18?

el cap 17 está al 69% todavía. Si esta semana no responden las personas que faltan por hacer sus partes, habrán cambios de equipo. Un abrazo para todas.
:heart::smiling_face::heart: