** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Lo siento Milka! Esta semana ha estado a tope de incidentes climatológicos y de trabajo y apenas he podido hacer nada!! Ya me pongo a ello!

1 Like

Lista mi parte del ca 17. Faltan subtítulos en los siguientes minutos:
2:29
3:10
4:57
6:25
7:06
7:11

Gracias @auri_amparo_la_loca :slight_smile:
Cap.18 disponible “GO”

1 Like

Lista mi parte del 18.
En el minuto 2:58 no hay subtítulos. Y sin darme cuenta subtitulé el minuto 8:07 que no me correspondía. Lo siento :frowning:

Cap.17 todavía en 84%. Cap 18 31% (¿?)

Saluditos a todas XD
Victoria va a estar ocupada estos días, por favor, necesitamos cubrir su parte. ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!

Hoy me es imposible! A ver si mañana puedo sacar algo de tiempo!

@siemprebien33 yo termino el cap 17 y haré la parte de Victoria tmb :wink: Saludos a todas!!

2 Likes

Bueno, pues ya está el cap 17, faltan los subtítulos en inglés de los siguientes fragmentos: 36:48-36:52 y 40:58-41:01. Trabajaré con la parte de Victoria del cap 18. Tengan una linda noche ^.^

2 Likes

Hola a todas. Lista mi parte del cap. 18. No hay subs en un segmento asi que puese el br. Saludos a todas.

1 Like

@Harumi_v Muchas gracias. Tu ayuda vale un millón XD

2 Likes

Lista mi parte del 18.

1 Like

Cap.17 cerrado, 17 78% y 18 disponible XD
:heart::smiling_face::heart:

1 Like

El cap 18 me aparece cerrado

Dale resfresh, por favor.

me sigue sin funcionar

Hola chicas!! Que tal? Como vamos con los capítulos? Siento no poder estar presente durante la semana (lios de trabajo). Intentaré sacar más tiempo.

Hola, hola chicas. ¡Feliz semana de navidad! Que Dios les conceda muuuuchas bendiciones, salud, felicidad y unión familiar.

Para quienes me han escrito que no pueden accesar al cap.18, de veras que no entiendo por que el sistema no se los permite. A mi me aparece desbloqueado y salen los subtítulos. Si continúan teniendo dificultades tendrán que reportarlo a technical support de Viki.

Espero que todo esto se resuelva pronto. Un abrazo para todas.
:heart::smiling_face::heart:

4 Likes

3 Likes

¡Chicas! feliz navidad les deseo desde el calorcito de la costa colombiana… ¡pasenla super! Dios las bendiga a todas y a sus familias, un abrazo ^^

4 Likes