** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! Desde Tenerife, que aunque somos las islas del sol continuo, ultimamente hace un frio tremendo!! Espero que todas puedan compartir estos días con sus seres más queridos y que los atesoren en su corazón. BESOS para todas!!! ^^

3 Likes

¡¡¡¡¡Muchas Gracias @Harumi_v por hace mis parte!!!

2 Likes

¡¡¡¡¡Muchas Gracias @Harumi_v por hacer mi parte!!!

1 Like

Chicas! Más vela tarde que nunca! Espero hayan pasado una Navidad maravillosa junto son su familia y amigos. Les mando un fuerte abrazo y que este equipo siga siendo uno de los mejores!!!

@victoria_orellana para eso estamos aquí, para apoyarnos :smiley:

xoxo

2 Likes

Hola, hola XD

Cap.18 78%, cap 19 DISPONIBLE.

1 Like

3 Likes

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO A TODAS MIS NENAS !!!

3 Likes

Feliz nuevo año a todas chicas!

3 Likes

Muy feliz Navidad!!! Espero que todas hayan paso unas muy felices fiestas!!! Y les deseo muchos éxitos para todas!!! Que este año sea colmado de alegrías y salud!! Muy feliz año nuevo!!!

4 Likes

Feliz Año NUevo a todas estas compañeras tan fantasticas!!! Ya se que un poco tarde. Espero que todas sus ilusiones y deseos se vean cumplidos en este nuevo año. No se porqué pero me gusta el núemro 2014! ^^

Aprovecho la ocasión para pedirles si alguna me puede sustituir en mi parte hasta que tenga arreglado el ordenador. Ahora mismo estoy desde uno prestado pero como es viejito apenas puede reproducir los videos a muy baja calidad y entrecortándose. Y los intentos de entrar al programa de traduccion han terminado con el equipo bloqueado al completo y consiguiente reseteo. Así que si alguien me puede hacer el favor de hacer mi parte, le estaré eternamente agradecida!

2 Likes

Yo haré tu parte auri :smiley:

2 Likes

Muchas gracias Johannacosta!! Te debo una!! ^^

Dale, para eso estamos XD

1 Like

Lista la parte de Auri y la mía del capitulo 19 XD

1 Like

Muchas gracias, presiosa.

Vamos grupo, ¡Animo! Comenzamos este nuevo año con nueva fuerza. XD

Tenemos pendiente completar el cap. 18

Yo seguiré echándoles porras y pendiente de sus comentarios. Tengo un mes para prepararme para el examen mas fuerte creo que de toda mi vida jejeje El College Board que dura unas 8 horas aproximadamente, imagínense.
Estoy metida en un intensivo de álgebra, aritmética, geometría, pre-cálculo, español e inglés. :-/

Bueno, les deseo todo lo mejor y nos mantenemos en contacto. XOXO

1 Like

@siemprebien33 Mucha suerte, nosotras también te estaremos echando porras en tú examen. Te va a ir muy bien suerte.

1 Like

Capi 18 al 99%.
Y mucha suerte @siemprebien33 en tu examen.

1 Like

Wow! Qué padre @siemprebien33!! Te va a ir muy bien, y yo sé que este equipo sacaremos adelante el trabajo, así que no te preocupes y concéntrate en tus estudios.

Saludos a todas y bonita media semana :wink:

1 Like

¡HOLA CHICASSSSSSS!!! XD

Antes que nada deseo felicitar a @Johannacostag que cumplió años este 12 de enero. ¡Nuestra primer cumpleañera del año!!!

Hasta ahora me pude conectar para felicitarte, pero de todos modos… **¡¡¡FELICIDADESSSSS!!! ♫♪ :heart::smiling_face::heart: ♪♫ **

A todas muchas gracias por sus buenos deseos para que me vaya bien en mi super examen. Muchas gracias :slight_smile:

*Muchas gracias por terminar el cap.18. El 19 está en 70%. Cap 20 Disponible. GO

Gracias a todas por su colaboración. Les mando un abrazote rompe huesos :slight_smile:

2 Likes

omoo TT_TT graciaaaaasss!!! que linda imagen wohoo! (^_^)/