Sí, ya como que está tomando forma otra vez. Que bueno que regresaste Auri, y esperemos que regrese pronto Victoria.
Ya cheque el video y parece que si se guardaron tus sub. Ya terminaron sus respectivas partes, verdad chicas? Porque faltan algunas y no me quiero meter con el trabajo tan chulo(bonito) que hacen
se fijaron que ahora tenemos una ventanita para chatear mientras se hacen las traducciones? Quienes estén trabajando en el mismo drama se pueden comunicar instantáneamente.
La ventana de chat está situada en la parte inferior derecha del subtitles editor. Quien lo pruebe nos da su opinión XD
Gracias
Nomás para recordarles que faltan dos partes del cap. 22. A pesar de que dice que está al 99%, no tiene los diálogos como tal, no crean que se les ha quitado su parte. Y si por el momento no pueden, las podemos apoyar
chicas me atrasaré un poco en este capitulo porque esta semana tengo un universo de trabajos y cosas por estudiar (soy más estrés que persona en estos momentos jeje) así que me tardaré un poco pero sacaré el espacio para hacerlo sin duda ^^ Tengan un lindo inicio de semana! :3
Pasando por aquí para desearles en grandioso fin de semana y animarlas a retomar el ritmo de las traducciones siguiendo con el excelente trabajo que han venido haciendo.
Un abrazo y ¡Feliz fin de semana!