** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Ya, mi parte del cap. 24 está lista (del min 13 al 19).

Saludos muchachonas.

1 Like

Ay que burris ando!! Estoy traduciendo mal mi parte. Qué pena y les ofrezco una mega disculpa. Ahorita lo arreglo XD

Bueno ya, nomás falta la primera parte del cap 23. Cómo le hacemos @siemprebien33?

1 Like

Voy a hacer lo posible por trabajar las partes que quedaron pendientes. Esta noche comienzo a reclutar personas para el equipo de traducción de los diferentes dramas que están pendientes.

¡Feliz inicio de semana y muchas gracias por su participación!

1 Like

Hola chicas! Perdón por tardar pero sigo teniendo algunos problemillas con el portatil y el editor de subs. ahora mismo me pongo a mi parte del 23. Pido un millón de disculpas.! :frowning:

Terminada mi parte del 23!

2 Likes

Saluditos a todas por aquí. :smiley:

Muchas gracias por terminar el cap.23. El 24 está disponible.
¡Les deseo un feliz fin de semana!
:heart::smiling_face::heart:

2 Likes

Mi parte del 24 terminada. Falta una palabra en el minuto 10:43 que no se que significa. Saludos a todas y que tengan un buen inicio de semana!

Y la mía también chicas :slight_smile:

1 Like

La mía también! Podemos comenzar el 25 @siemprebien33?

También les mando saludos =D

1 Like

ya podemos seguir con el cap 25?

1 Like

Ya podemos comenzar con el 25? Quiero ganarme la foto autografiada de Park Yoochun. Ji ji ji.

3 Likes

¿Cómo es eso? ¿Qué me he perdido? ^^

Hol auri… nos mandaron este mensaje mira: Hi QCs,

This week you have a chance to receive a signed photo of Park Yoochun or Yoona by subtitling! There are some instructions you need to follow though, so please check out our blog post for details:

http://blog.viki.com/2014/03/give-subtitling-try-for-chance-to.html

Cheers,
Viki Community Team

:smiley:

1 Like

SIIIIII??? Ojalá lo gane alguna de nosotras!! ^^

Siii sería genial verdad? :slight_smile:

1 Like

Disculpen la demora en contestar, tuve problemas con mi internet, pero aqui estoyyyy. Cap 25 y 26 disponibles XD
Abrazos a todas y que ganen los premios!!!

3 Likes

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARUMI!!!

Muchas gracias por estar en este grupo y brindarnos tu amistad. Para mi ha sido una hermosa experiencia trabajar juntas. En nombre de todas te deseamos muchas bendiciones y montones de abrazos virtuales. :smiley: :smile: :wink: :sunny: :blush: :heart::smiling_face::heart:

1 Like

omoo! Harumiiiiiii Feliz cumple :smiley: que cumplas muchos mas :smiley: una abrazo… Fighting!!

Harumi ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! pasatela muy bien.