Ya, mi parte del cap. 24 está lista (del min 13 al 19).
Saludos muchachonas.
Ya, mi parte del cap. 24 está lista (del min 13 al 19).
Saludos muchachonas.
Ay que burris ando!! Estoy traduciendo mal mi parte. Qué pena y les ofrezco una mega disculpa. Ahorita lo arreglo XD
Bueno ya, nomás falta la primera parte del cap 23. Cómo le hacemos @siemprebien33?
Voy a hacer lo posible por trabajar las partes que quedaron pendientes. Esta noche comienzo a reclutar personas para el equipo de traducción de los diferentes dramas que están pendientes.
¡Feliz inicio de semana y muchas gracias por su participación!
Hola chicas! Perdón por tardar pero sigo teniendo algunos problemillas con el portatil y el editor de subs. ahora mismo me pongo a mi parte del 23. Pido un millón de disculpas.! ![]()
Terminada mi parte del 23!
Saluditos a todas por aquí. ![]()
Muchas gracias por terminar el cap.23. El 24 está disponible.
¡Les deseo un feliz fin de semana!
![]()
![]()
![]()
Mi parte del 24 terminada. Falta una palabra en el minuto 10:43 que no se que significa. Saludos a todas y que tengan un buen inicio de semana!
Y la mía también chicas ![]()
La mía también! Podemos comenzar el 25 @siemprebien33?
También les mando saludos =D
ya podemos seguir con el cap 25?
Ya podemos comenzar con el 25? Quiero ganarme la foto autografiada de Park Yoochun. Ji ji ji.
¿Cómo es eso? ¿Qué me he perdido? ^^
Hol auri… nos mandaron este mensaje mira: Hi QCs,
This week you have a chance to receive a signed photo of Park Yoochun or Yoona by subtitling! There are some instructions you need to follow though, so please check out our blog post for details:
http://blog.viki.com/2014/03/give-subtitling-try-for-chance-to.html
Cheers,
Viki Community Team
![]()
SIIIIII??? Ojalá lo gane alguna de nosotras!! ^^
Siii sería genial verdad? ![]()
Disculpen la demora en contestar, tuve problemas con mi internet, pero aqui estoyyyy. Cap 25 y 26 disponibles XD
Abrazos a todas y que ganen los premios!!!
Muchas gracias por estar en este grupo y brindarnos tu amistad. Para mi ha sido una hermosa experiencia trabajar juntas. En nombre de todas te deseamos muchas bendiciones y montones de abrazos virtuales.
![]()
![]()
![]()
omoo! Harumiiiiiii Feliz cumple
que cumplas muchos mas
una abrazo… Fighting!!
Harumi ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! pasatela muy bien.