** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Chicas desde hace unos días yo subtitulé mi parte del capítulo, así que estoy libre… Si quieren puedo hacer las partes de ustedes (lo que más pueda). ^^

No me había percatado.

Se me borraron otra vez.

Hice mi parte del cap. 43.

siempre que hagan los subs. denle “refresh” de vez en cuando; así podrán darse cuenta si se grabaron o no. Mañana verifico por donde vamos y qué falta. Muuuuuuchas gracias por su colaboración. :smile:

FYI: Viki me nombró moderadora del foro de discusión de Language Learning. Por favor, brindenme una vez más su apoyo y ayudenme a mejorar los servicios aportando sugerencias. :blush:

2 Likes

Dime, ¿cómo te puedo ayudar?

La verdad es que hay mucho que hacer. Ya les iré diciendo, así podrán ir entrenándose para cuando tengan la oportunidad. :wink:

1 Like

POR SI ALGUNA DE MIS PRINCESAS DESEA PARTICIPAR…

Me nombraron Portu/Mod de este programa super interesante, esta chica está buscando subbers Eng/Spa. Entren a la pagina y vean la descripción. A mi me parece super. Aquí les dejo la info.:

chanmiga
Hello there! I am the Channel Manager for Tasty Road. This project really needs a lot of help.

Synopsis
It’s about two MC’s Lizzy (From After School) and actress Park Soo Jin introducing food that can be found in Korea. You can check the channel out here: http://www.viki.com/tv/26308c-tasty-road?

I am looking for moderators of all languages (besides English, Spanish and French) and also English editors, Segmenters, Kor-Eng subbers and Other languages subbers.

Can you please help me? in spreading the word or by joining the team or requesting it here (because the license is still pending) https://vikiinc.wufoo.com/forms/title-request-form/

Thank you so much!
Heejin

Felicidades! hehe

1 Like

Hola Chicas,

Me acaban de nombrar CM de dos peliculas taiwanesas y como es costumbre, les anuncio a ustedes primero por si desean participar. Cualquier cosita, envienme un PM.

Aqui estan los nombres: Pop Food and Love Substitute

Abrazos, :monkey_face:

hoola como estas? quisiera saber si van a seguir traduciendo la novela esta super buena y vi hasta donde esta traducida al espanol estoy en el cap 43 justamente donde la novela se pone mejor jaja siempre me pasa esto con las novelas que comienzo a ver no estan completas en el sub :frowning: bueno muchas gracias! espero tu pronta respuesta :slight_smile:

1 Like

felicidades :slight_smile: aun seguiran traduciendo la serie? estoy enganchada y ya llegue el cap 43 :frowning: y no tiene sub en espanol gracias!

1 Like

Gracias por ver la serie con tanto entusiasmo. Lamento mucho el retraso en la traduccion, se debe a unos cambios que se han estado discutiendo sobre la licencia, pero espero que ya prontito nos pongamos al dia.
Nos mantendremos en contacto.
Un abrazo :lollipop:

HOLAAA!!!
Cómo van chicuelas? Pues después de mil años i’m back XD Ya está listo mi parte del cap 43, igual iré checando si faltan pedacitos para ir ayudando un poco más :3
Y qué me cuentan? Sí se salvó el canal? Espero que sí T_T
Saludos!

@harumi_v1 Hola princesa :smile:

Te agradezco muchisimo tu ayuda. ¡Que bueno es leerte de nuevo! Ya te habia extrañado.

Hasta el momento, seguimos igual y no me han dado noticias de la adaptación que iban a subir de esta serie; así que, seguiremos trabajando en ella.

Espero que si se salve el canal TT_TT y todos nuestros subs

1 Like

Hola chicas!

Estoy buscando traductoras y editoras para una nueva serie China: “Emotional Barcelona”. Si alguna de ustedes está interesada… aquí les dejo el link: http://www.viki.com/tv/27793c-emotional-barcelona

Entren al link y lean de que se trata, me parece chevere y los de español tenemos ventaja jijiji.

DENLE FAVORITE!!!

Abrazos :monkey_face:

Hola Mika, yo me apunto para ayudar a traducir la serie :slight_smile:

Bienvenida! @johannacostag

Gracias! :slight_smile:

1 Like