** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Hola chicas! Yo prefiero traducir las partes que no tienen traductora de la Leyenda de zhen huan … si es que se puede, porfas :grin: Y sí, ojalá se salve porq esta muy padre y hemos trabajado duro u.u
Saludos y espero que estén bien :smiley:

1 Like

Btw, el cap 43 ya está terminado n.n

1 Like

Muuuuchas gracias princesa @harumi_v1 ^u^

1 Like

Hola!! Cómo han estado? Pues yo super desaparecida. Lo siento mucho u.u
Pero hay alguna novedad? Cómo están ustedes?
Cómo van los caps? Saludos :smiley:

Saludos a todas mis princesas del Palacio Real… aquí estoy de nuevo para invitarlas a participar de mi nuevo proyecto La Doctora Imperial que está maravillosa. Si alguna desea acompañarme, aquí les dejo el link: https://www.viki.com/tv/23841c-the-imperial-doctress

1 Like

Hola hola!!
Creo que ya estaré más seguido por aquí, y la verdad me gustaría terminar con Zhen Huan. Jojo, así que cuando se abran los otros caps, me avisas, porfis linda @siemprebien33?
Linda tardecita de miércoles. Saludos n.n

1 Like

Hola compañeras!!! ha pasado mucho tiempo TT_TT extraño hablar con ustedes por acá. Ojalá podamos terminar con the legen of zhen huan cuando estén disponibles los caps

1 Like

Holaaaaaaaaaaa. Soy Auri! Siempre me acuerdo de ustedes. Mi computadora murió y perdí todo en ella.
Recuperé esta pagina gracias a una amiga!
Como están?

LOL tenia ganas locas de ayudar en esta traduccion pero… creo sobra ayuda xD me alegra entonces sino bueno aqui me tienen¡

Hola, Harumi, soy María Ricci encantada de conocerte. Quisiera disponer de los subtítulos en español de esta mag´nifica serie para verla offline ya que estaremos en un sitio sin acceso a internet y quería aprovechar el viaje para disfrutarla. Puedo ofrecerme para subtitular contigo si faltan capítulos por terminar. No sé si el proyecto está listo o en proceso. Tü me dirás si puedo colaborar en algo. ¿Hay algún lugar donde poder obtenerlos que están hechos y los que falta hacer? ¿Tú coordinas el roster de traductores de esta serie? Me pongo a tu disposición. Gracias.