No puedo subtitular!

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo de el subtitulaje, a varios videos no les puedo poner subtítulos! aunque diga que hay 1% en español, no me deja subtitular y dice que los subtitulos en español están completos y que el personal ya los tiene cubiertos, por ejemplo en el de Golden Rainbow, al capítulo que acababan de subir hace como 1 semana, el mismo día que se subió no pude subtitular! U.U y así a varios dramas que no están completos los subtitulos no puedo! AYUDA!

Eso ocurre porque los moderadores cierran los subtítulos para que nadie que no sea del equipo pueda traducir… Esa es una regla en viki, no está permitido traducir si no eres parte del equipo. Cuando formas parte de ellos, el/la moderador@ manda un PM donde avisa que se puede iniciar la traducción. Esto solo lo hace una vez que la traducción en inglés está completa (100% traducida y EDITADA), por lo que demora un tiempo.

Te recomiendo que te pongas en contacto con los moderadores para verificar si el equipo no está cerrado y puedes pertenecer, y sino, busca en los dramas que aún no se estrenan si es que hay cupo…

Hola, normalmente las moderadoras de español por ejemplo cierran los subtítulos para que nadie pueda meterse a subtitular sin autorización por lo cual te aparecerá lo que dices, la única manera es pidiendo a la moderadora de ese idioma que te permita ser parte del equipo y cuando ella de el Go se desbloquearan los subtítulos para que los traductores puedan subtitular.
Si te entendí mal y eres parte del equipo y tienes acceso a los subtítulos normalmente con autorización y es un problema del subtitle editor ya debes contactar al Help Center.
Los únicos canales que nunca cierran sus subtítulos son los canales manejados solamente por VIKI ósea cuando aparece el logo de VIKI como channel manager.
El mismo día que se sube un video normalmente jamas se subtitula a español al instante primero debe pasar por una serie de segmentaciones, subtitulacion 100% al ingles y luego la edición para que posiblemente se pueda empezar a subtitular a español. todo este proceso puede durar todo un día mas el tiempo en que las moderadoras tengan disponibilidad de tiempo.

Hola! Cada drama tiene un manager, y a su vez hay moderadores de cada idioma, que son los que manejan y reclutan voluntarios para subtitular. Los moderadores “abren y cierran” los subtítulos a medida que van trabajando, para evitar que abusers entren y estropeen el trabajo hecho.
Para poder subtitular un drama, debes ver quién es el moderador español, enviarle un mensaje diciendo que quieres formar parte del equipo y de esa manera podrás colaborar.
Mencionaste Golden Rainbow, que es un drama que se está emitiendo actualmente en Corea, por lo tanto tarda unos días en estar disponibles los subtítulos, pero actualmente los equipos trabajan muy rápido y en un par de días están listos. Si tardan mucho, quizás sea porque falta gente en el equipo. Te recomiendo que hagas lo que te dije más arriba y quizá puedas formar parte del team.
Suerte y fighting!

Hola como puedo comunicarme con uno de ellos? soy nueva y eh subscrito, pero a medio drama ya no le salieron los subtitulos!
les agradeszco

Mmmm ¿a quién quieres contactar? ¿Al moderador o al centro de ayuda?