Comenta lo que desees, ya sea dramas, artistas, maldecir los comerciales y lo que se te ocurra

Aqui esta el link para que ingresen y agreguen Heirs como favorito asi las posibilidad de conseguir la licencia para America sera mayor.

here is the link to the channel:
http://www.viki.com/tv/12699c-heirs-he-who-wears-the-crown-must-bear-its-weight

1 Like

el fotógrafo, el que veía fantasmas jajaja

hola a todos los interesados y que viven en el continente americano, al parecer viki no pudo obtener la licencia de heirs, ya que dramafever tiene la exclusividad para este drama tanto en america del norte como del sur, puesto que ellos son co-productores del drama…es triste no poder verlo aqui en viki, pero por lo menos espero verlo en otro lado (aunque sea en dramafever).

Hey hola, es una mala noticia que no se halla conseguido la licencia T______T pero si lo bueno es que tenemos otros portales en donde podemos verla, en lo personal me gusta verlos en viki por que te dan la opción de ver los caps en alta resolución, en fin si encuentran alguna otra pagina que permita hacer lo mismo por favor compartanlo

q mala noticia q no podamos ver … bueno sera verlo por dramafever encontre tb una pagina q parece q lo van a tener asi q aqui se las dejo http://doramastv.com/drama/the-heirs/

muchas gracias por compartir la información.

Que lastima que no se haya podido conseguir la licencia, pero de igual manera siempre tendremos de lo mejor a ver en Viki, se agradece la info. para poder ver el dorama, aunque sea en otro portal…

1 Like

No pense que escribiria esto nunca, pero hoy estoy enferma de esos comentarios en el drama de Heirs…demasiado insultos…todo lo que ha causado este drama…triste…no hay esa cortesia como lo habia en master sun…asiq mejor vere ese drama de nuevo…por lo menos me da momentos relajantes y felices

insultos en donde ??? que pena la verdad si esto esta pasando pero hay veces q no todo el mundo es agradecido. …

@morfeus_2 lei q Drama fever habia ganado la exclusividad en el continente americano asi q por eso viki no pudo tener la licencia, lamentablemente heir lo veremos por otro portsl como dices pero a mi en lo personal todavia tengo mi lista de Kdramas favoritas en viki.

q tengan las dos buen dia :slight_smile:

Gracias igualmente, si insultos en el mismo canal de heirs…como por ejemplo: alguien escribe q es de Puerto Rico y no puede ver el drama, y entonces otro le responde que hasta donde el sabe Puerto Rico no es un país europeo. Otros insultando que eran una partida de mentiroso o ilegales…la verdad no entendi el mensaje bien…pero esta algo intenso…las personas como que se volvieron loc@s por el drama…estan totalmente fuera de si!!!..Si yo tambien veré un par de dramas que tengo…por ejemplo no he terminado de ver gentleman dignity…

la verdad hay cada loco suelto … la verdad q pena que nos paso esto con Heirs pero solamente nos toca esperar verlo por otro lado la gente tendria q pensar q viki es gratis y hay gente q dedica su tiempo libre pero bueno sabia q kdrama nos tiene a todos locos pero creo q la gente exagera un poco jajaja
gentleman dignity uhmm lo vi y lo re-vi jaja me encanta quien iba a pensar q todavia hay comflictos de pareja despues de los 40 jajaja la historia esta bien contada asi q te va a gustar … yo me puse al dia con the goddess of marriage cual me esta decepcionando, me molesta cuando le dan mucha larga aun drama jaja todavia me falta ponerme al dia con the goddes of fire y viendo q veo despues …
que tengan buenas noches

soy de venezuela porque hay unos dramas que los tienen prohibidos para este pais, si me pueden dar respuesta.

Hola, lo que pasa es que viki seguro no tiene la licencia para ese programa sea visto en america del sur, suele pasar ;( dime que estabas viendo aveces hay otros paginas de Internet que lo puedes ver.

Hola, gracias por responderme, el drama que me refiero esta entres los dramas que tiene Viki (Kimcheed Radish (aka. Kimcheed Radish Cubes) esta completo traducido al español y otros mas ahi que despues los ubico con mas calma, por eso es que me llama la atencion, porque bloqueado para Venezuela…?

Hola, bueno no es que viki haya bloqueado esos dramas solo a Venezuela, generalmente no es bloqueo sino que no tienen los derechos de transmisión no solo a un pais sino a todo un sector de un continente…lo mas seguro en toda América no lo puedan ver…no es que tenga algo en contra de Venezuela.

Yo tampoco lo puedo ver…

yo tampoco lo puedo ver aca en argentina … asi q talvez en suramerica no lo podamos ver … :frowning:

Así es, en toda Latino América parece que es ya que igual aquí en Nicaragua no se puede ver por igual…

especialmente esta escrito esto para los editores de VIKI
Yo quisiera que la pagina de viki se pudieran ver en celulares todo los doramas, animes, musica, peliculas etc… que estan en la web, ya que hay muchos y en el celular siempre miras los mismos.

  • por favor arreglen esto

hola, felicitaciones al grupo que realizo el trabajo de trascripcion del drama La diosa del Matrimonio, espero que sigan para asi poder disfrutar de tan maravillos dramas, otra cosa sabes como se llama el drama (que estan promocionando) y que sale al final del capitulo 35 y 36 de la diosa del matrimonio, para estar pendiente, por los cortos se ve que esta bien bueno… saludos desde venezuela…