Comenta lo que desees, ya sea dramas, artistas, maldecir los comerciales y lo que se te ocurra

es verdad a gentleman dignity es una payasadas esos chicos se la pasan pipa o barbaro son los adolescentes que nunca crecierón, heirs no la puedo ver porque no esta disponible pero me las arreglo para ver me enganchado tambien con marry him if you dare. y las otras que me publicastes les dare un vistazos para verlas gracias me gustaría que me ayudaras como puedo ver el drama taiwanes office girls aqui aparece bloqueado y quisiera verlos se ve bueno, saludos y gracias

hola a todos, long time no see…como dice la ajjumma del drama secret…wao acabo de terminarla y me encanto en verdad lo habia dejado de ver en los dos primeros caps porque no me gusto…pero de alli en adelante todos los eps resultaron ser muy buenos…me gusto mucho no se si sea mejor que master sun, lo que si se es que es mejor que heirs hasta los eps que he visto ahora…esa actriz deberia enseñarle clases de besos a PSH…el final muy bueno aunque no estoy de acuerdo que haya dejado a su hijo a esa familia, yo no lo haria…y algo que no entendi, no se si alguien lo pueda explicar…xq dice la antagonista que ella mato a la ex de MH? y si lo hizo como fue?..los que no han visto secret se lo recomiendo muy bueno

Ohh pues que bueno que te deciste a terminarla porqur si estuvo buenísimisisisima. Y bueno, en mi opinión no se puede comparar Master’s Sun con Secret, porque son muy distintos, mientras que Secret fue más drama, Master’s Sun se quedó más con la comedia (y claro, lo sobrenatural) así que los dos fueron muuy buenos en su género.
En cuanto a dejar a su hijo, bueno, cada quien tiene diatas formas de pensar y hay muchas cosas en las que pensar. Yo digo aue ella estuvo en lo correcto. El niño llevaba cuatro años con la señora, creyebdo (obviamente) que ella es su mamá, y de repente llega alguien más y le dice que es su mamá y que ahora va a vivir cin ella y no cob la otra señora… pues como que si es un gran shock para el niño y ella se vería como la mala. También está el hecho de que el niño es rratado hermosamente por su familia adoptiva, todavía si el niño fuera tratado mal pues no lo hubiera dejado. De esta forma la prota puede ir acercandose a él poco a poco. Y cuandi sea un poco mas grande decjrle la verdad. Y TODA la verdad, que sepa el porqué todo terminó en esa situación… en fin, es un drama lol
Y con lo último, ella simplemente se siente culpable porque justo antes de que la ex de MH tuviera el accidente y habló con ella para que dejara a MH e incluso que les diera a su bebé. La amenazó casi casi. Y ella deseó con todo su ser que la ex muriera. Así que, aunque no fue su culpa, le remuerde la conciencia. Y bueni, eso es todo C:

oh gracias por la explicacion, asi lo habia interpretado que era por remordimiento…pero leia los comentarios y decia que el abogado habia ido preso sin haber matado a la chica para proteger a SY asi como lo hizo 5 años atras la prota con él, por eso quede algo enredada…pero igualmente gracias por tomarte tu tiempo en aclararme…Si suerte que lo vi y por lo visto tenemos opiniones diferente acerca del hijo…pero bueno como dices es un drama…xq en la vida real no creo q una madre deje a su hijo que tanto quiso y que casi se vuelve loca al pensar que estaba muerto, sin importar que tanto ame la otra familia al niño.

Hola lil_YL!! nada mas para decir Gracias soy visitante frecuente de esta pag; y tengo una pregunta por que?no de deja entrara ver los cap de varias series. De ante mano gracias por tu tiempo.

Hola de nada, siempre y cuando podamos ayudar en algo, para eso estamos. Bueno generalmente cuando no puedes ver varias series es que viki no pudo conseguir los derechos de transmisiones de esos dramas en la región donde se encuentra tu país, y es generalmente porque otro sitio se ganó los derechos y para evitar problemas legales con esos sitios, viki bloquea la transmision de esas series ya que los otros sitios compraron esos derechos de transmision…en esto esta todo un mundo de negocios…espero haberte ayudado en algo, pero igual hay series muy buenas que puedes ver en tu region…me imagino q cuando hablas de serie bloqueada te refieres a heirs…ese drama ha causado todo un enorme enredo y no es tan buena, no por lo que he visto ahora.

Jaja si yo también vi el montón de comentarios que decían eso, pero yo creo que entendieron mal. Y pues te digo, hablar de ella y el niño no es facil por las distintas opiniones.
Pero bueno, estuvo muy bueno el drama, ahora esperamos “Beautiful Man” C:

No, me refiero que ningun canal me permite ver. (medical top team, marry him if dare, repley 1994.) Me aparece una leyenda en ingles que no se que dice,

disculpa de donde eres?..es para averiguar si lo tienen bloqueado en tu region…pero si eres de algun pais de América deberías poder verlo…por que yo lo puedo ver…,en tal caso puedes escribirle al staff de viki…

Lo otro es que tal vez tengas una aplicacion que bloquee los comerciales…si lo tienes debes desintalarlo porque viki lo detecta y no te deja correr el video…o trata con salir de la pagina y entrar de nuevo…

Soy de MEXICO, Y no se como desbloquear los comerciales o donde hacerlo, es muy probable que tenga que pagar.

Lo otro que pude revisar es que desde el sabado pasado viki tuvo problema para andar los videos y ahora estan en eso arreglandolo…otra cosa, antes te funcionaba todo bien?..puedes tambien probar usar firefox o google chrome para verlo…sino te funciona entonces tendras que contactar al centro de ayudas…porque esas series que tu mencionaste estan disponibles para America…yo lo puedo ver…fijate para ver si te funciona…espero que si…xq ellos no stan obligando a nadie a usar vikipass, aunque si no debes aguantar un monton de anuncios…yo no pago vikipass…todavia tengo algo de paciencia.

hola chicas
como estan ?

Hola por aca todo bien, espero que tú tambien…en busca de dramas buenos no importa de donde sea…deje de ver marry him if you dare, top medical team (creo que se llama asi), heirs…ninguno me ha gustado…secret que pense iba a estar mala me gusto mucho, demasiado bueno…siento que hace rato no hay buenos dramas y lo que uno pensaba que iba a ser bueno no llenaron las espectativas…ahora solo me queda volver a ver los viejos buenos dramas

Ohhh dejaste de ver Marry Him If You Dare? Bueno, a mi me parece buena. Aunque también es porque aparece Jong Hwa…me encanta (aunque él es el second lead :’( sufro con él) y también me gusta mucho la actriz principal.
Heirs si la dejé un poco, pero tal vez si la termine… no sé.
Y la otra,que me parece que es Medical Top Team, no me llamó mucho la atención,así que nisiquiera la empezé. :confused:

Hola Lil
me a gustado los doramas
y decidi unirme a algunos grupos pero es el primero al que entro i pregunta tu subtitulas dramas o no

espero q me contestes
pronto gracias

Hola, gusto tenerte por aca…bueno estuve sustitundo pero lo tuve que dejar…no tengo mucho tiempo…Si lo preguntas porque estas interesada en subtitular puedes ofrecerte en los foros de proyectos. Cualquiera duda puedes consultar por aqui y si esta dentro de mis conocimientos te ayudo con gusto…

hola soy nueva y llevo usando viki como aproxiadamente dos años y medio , soy de chile y tengo una pregunta, porqu hay algunos doramas que no se pueden ver ?? por ejemplo the heirs…, por lo que me han contado tiene algo que ver con la ip y yo no entiendo mucho de eso T.T , como los puedo lograr ver??? ayudaaa ¡¡ gracias de anteman :slight_smile:

Hola a todos, ¿cómo han estado?..espero que muy bien…
Me entero que van a ser una adaptación Estadounidense del muy famoso BBF…me resulta interesante…cómo será…al parecer pronto saldrá al aire…diciembre 19 si no me equivoco…¿Qué opinan uds.? He visto casi todas las versiones, me gusta mas la coreana, no se si sea imparcial ya que me gusta porque todos los chicos estaban lindos…:slight_smile: Pero el personaje femenino me gusto mas makino…¿Qué sorpresa nos traerá este remake?

Si, pero el estreno sa ha pospuesto, al 26 de diciembre, porque cambiaron a una de las chicas del reparto.
Personalmente prefiero la version Japonesa, me gusta más Makino y Tsukasa.
Y que bueno que tu no tienes prejucios sobre esta serie. Muchos lo tienen…
En fin, espero que esta versión sea buena c: