Diferencia horaria

Hola, mi pregunta es ¿Hay manera de que se pueda hacer algo con la diferencia de horas ? Lo digo por que muchas veces aunque quiera ayudar me llegan los mensajes a las 4 de la mañana o asi (hora española por la diferencia horaria) y claro cuando quiero subtitular esta todo cogido :frowning:

1 Like

Tienes que comunicarte con la moderadora de Español y expresarle que los mensajes te llegan a las 4 de la mañana. Ya que ella te escogió como subber, debería tenerte consideración y dar los GO a una hora prudente para las dos no solo para unas cuantas en el drama. Si ella está en España, se puede arreglar que dé el Go que aunque sea de mañana para ella, al menos será la tarde o noche para ti. No se dónde vives pero hora del Pacífico es bien complicado.

Sugierele a la moderadora que te asigne una parte y te la ‘‘reserve.’’ Si es una moderadora RESPONSABLE, solucionará este dilema contigo. Últimamente ciertas moderadoras del equipo español se están comportando pésimamente. Pero a todos les llega su hora, porque lo que está mal, está mal.

Cómo tengo que ser consciente y justa te pregunto, ¿eres buena en tu trabajo? Preguntale si estás haciendo los subs mal o algo por el estilo. La comunicación entre los miembros del equipo es muy primordial para que todo funcione bien.

Te deseo suerte y espero puedas realizar tu trabajo como voluntaria felizmente de ahora en adelante.

PUEDES PONER EL PAÍS QUE CREES TU MODERADORA RESIDE.