** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Oops! Qué dirán de mí cuando me he metido a corregir subtítulos de dramas donde no era parte del equipo!!! o(>.<)o

1 Like

si se dieron cuenta, ten por seguro que te recordaron tus generaciones… :slight_smile:
No te creas, cada vez que leo algunas traducciones me da pica pica por arreglarlas, perooooo

1 Like

cap 10 cerrado y esperando el progreso del 11
soy una negrera, lo sé jijiji ñ_ñ

2 Likes

Joooolín!! Se las trae el capítulo 11!!
Está poniendo a prueba mis conocimientos y mi paciencia! !! XD
Al menos la persona que entró medio hizo bien parte del trabajo!!

jajajajaja ya vas entendiendo como la he pasado como editora jejejeje (Te voy a echar porras)
¡Dale que tu puedes!
Dame la A aaaaaa dame la U uuuu dame la R rrrrr dame laaaa esteee dame laaaa…mmm… eeehhhh… ¿Qué diceeeee???

¡Auri! ¡Auri! ¡Auri! jejejeje

1 Like

Chicas, les pido un mega favorsote. Por favor entren al nuevo foro (- ¡¿Otro mas?! %^$%$# < br > - Sí, otro más. u.u )
Lo preparé por el bien de la humanidad (y el bienestar de mis ojitus dindus coshita bonita de mamá) u.u
DENLE LIKE y opinen. Añádanlo a su favorito e inviten a sus conocidos a que entren.
Gracias u.u

Saludos a tod@s. Les invito a visitar el nuevo foro “Seduce con buena ortografía”. La ortografía es divertida y muy sexy. Entra para veas de que se trata, dando click aquí: http://discussions.viki.com/t/seduce-con-buena-ortografia/724/10

2 Likes

Lista mi parte del cap 11. Gracias por los ánimos!!
ARRIBA EQUIPO!!! FIGHTING!

2 Likes

Hola soy bagy y soy nueva en el equipo. Espero poder de ayuda. Por favor diganme por donde puedo empezar. Gracias

2 Likes

Bienvenida bagy! Yo creo que dentro de poquito Milka te dirá qué parte te toca. Saludos =)

1 Like

aww muchas gracias por tus palabras! eso nos da mucho animo :smiley:

1 Like

escopeta anti zombies? me perdi e perdii me perdiii jajajaja ¿?

1 Like

Bienvenidaa al equipo! fighting!

1 Like

Hooola chicas! que tal su finde? por aquí estuve leyendo el grupo pero no había comentado nada T_T pero estoy de vuelta! jaja @harumi_v Gracias por toda la ayuda :3 te mereces un tarro de nutella con galletitas oreo! XD desde hoy empiezo con mi parte del capitulo 11 yayy! por cierto nací el 12 de Enero del 94 :slight_smile: fighting equipo! feliz inicio de semana

2 Likes

@Johannacostag con mucho gusto, cuando quieras :wink:

Ahora chicas, volveré a poner lo de las partes, todas quedan igual, excepto la última que la estará trabajando @bagy. Vamos a echarle ganas que vamos medio atrasadas (creo que soy la negrera num. 2, no @siemprebien33? jejeje). Y así como ya nos había dicho Milka y Johanna lo hizo, de avisar cuando no puedan traducir su parte para que las demás nos organicemos y la hagamos, y ya cuando se reintegren sigan con su parte.

Así que a lo que iba desde un principio, aquí están los tiempos:

Auri: 2:15-10:15
Victoria: 10:15-18:15
Harumi: 18:15-26:15
Johanna: 26:15-34:15
Bagy: 34:15-Final

Les deseo un bonito inicio de semana y seguimos en touch :wink:

1 Like

Y está sentadita esperando los chocolates prometidos por Milka y el tarrote de Nutella prometido por Johanna … =P

1 Like

¿Que tú le vas a dar a quién qué? (>.<) Mas te vale que me des a mi también, ¡Jum!
(Traducción: Me alegra verte de regreso jejeje)
Anotada la fecha de Johanna :slight_smile:

2 Likes

Harumi te va a explicar lo de la escopeta (PM) jajajajajajaaa

*…buscando un látigo para regalarle a la negrera 2… * ñ_ñ

Lista de compras: - Látigo, chocolates Milka, tarjetas de cumpleaños, cakes, lipstick con sabor a cotton candy para cuando todas estemos en Corea…

2 Likes

jajajaja oh- oh me metí en problemas jajaja tendré que comprar seis tarros de nutella

PREGUNTA: chicas cómo estan traduciendo “Pin of Beauty”? Pin de la Belleza? o cómo :slight_smile: