Awww!! Muchas pero muchas gracias a todas!
Nomás que… este… es un poquito adelantado, es el 30 de abril cara apenada .
PERO!!! Les agradezco muchísimo el tiempo que se tomaron para felicitarme!!!
Saludos a cada una de ustedes n_n
Awww!! Muchas pero muchas gracias a todas!
Nomás que… este… es un poquito adelantado, es el 30 de abril cara apenada .
PERO!!! Les agradezco muchísimo el tiempo que se tomaron para felicitarme!!!
Saludos a cada una de ustedes n_n
anoté la fecha adelantada en mi calendario? jajajajajaja pues celebraremos todo el mes jajajajajaja Te deseo 30 días de fiesta, 30 regalos, 30 cakes, 30… 30… jajajajajaja
wohoo feliz mes-cumpleaños harumi jajaja
Jajajaja, uy! Todos los días de este mes serán especiales, domo arigato!!! ( ^o^)/
P.S. En 28 días les mando su rebanada de pastel ![]()
P.S.2. Ya están mis partes de los caps. 25 y 26.
P.S.3 Tengan bonita tarde ![]()
P.S. 4 Wow! Al parecer ahora sí ya se ven los smilies (o como se llamen) XD
Llegué tarde pero llegué! FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Ahora que leo mejor creo que no llegué tarde sino adelantada! Jajajajajjaa!!!
Jajajajajaja, gracias @auri_amparo_la_loca! Tu comment me hizo la tarde, jajajajajajaja!!!
Hola chicas! Ya no sé en qué capítulo vamos. ¿Alguien me querría poner al corriente por favor?
capitulo 26
Chicas seguro ya saben y están informadas sobre la tragedia que ocurrió hace una semana en Corea, con el hundimiento del ferry Sewol. Debido a esto Viki abrió un canal llamado “Korea in our hearts” para que expresemos nuestros pensamientos y condolencias sobre este desastre, por si acaso no lo sabían aquí les dejo el link del canal http://www.viki.com/news/23712c-korea-in-our-hearts
y si podemos apoyar en algo así sea con nuestras oraciones y buenos deseos sería estupendo. Saludos chicas… Fighting!!
Gracias por compartilo Johanna =)
Hola!!!
Solo para informar que el cap 25 está completo y cerrado. Gracias @Harumi_v !!!
Seguimos con el 26.
XOXO
Chicas, ya podemos seguir con el capítulo 27, @siemprebien33 ya nos dió luz verde ![]()
el 26 está completo?
Sí, ya está completo el 26 ![]()
O sea que ya podemos seguir con el 27?
Sí Johanna =) Saludos.
Saludos a todas ![]()
Hoy se nos une al equipo aloulou14 . Por favor, indíquenle donde va a comenzar a trabajar los subtítulos. Un abrazo.
¡Go Team!
yay! otra subber! bienvenida @aloulou14
!! bueno los episodios los dividimos por partes, supongo que Harumi te indicará tu parte para el proximo episodio ![]()
Bienvenida @aloulou14! =)
Pues al parecer las tres estaremos trabajando en este proyecto; y pondré las partes que nos tocan para el capítulo 28, te parece bien @siemprebien33?
Y @Johannacostag, terminas por favor la parte que sigue después de la tuya en el cap. 27? Yo terminaré la primera parte =D
Gracias y saludos.
Yo sigo en el proyecto sólo que olvide que parte me toca y estaba esperando a que todas terminara para saber cual era la mía se que era la ultima pero no recuerdo desde donde comienza . Así que sigan contando conmigo. Si alguien me puede decir mañana lo hago. Disculpen.
Bienvenida @aloulou14.