** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Awww!! Muchas pero muchas gracias a todas!
Nomás que… este… es un poquito adelantado, es el 30 de abril cara apenada .
PERO!!! Les agradezco muchísimo el tiempo que se tomaron para felicitarme!!!

Saludos a cada una de ustedes n_n

1 Like

anoté la fecha adelantada en mi calendario? jajajajajaja pues celebraremos todo el mes jajajajajaja Te deseo 30 días de fiesta, 30 regalos, 30 cakes, 30… 30… jajajajajaja

1 Like

wohoo feliz mes-cumpleaños harumi jajaja

1 Like

Jajajaja, uy! Todos los días de este mes serán especiales, domo arigato!!! ( ^o^)/

P.S. En 28 días les mando su rebanada de pastel :wink:

P.S.2. Ya están mis partes de los caps. 25 y 26.

P.S.3 Tengan bonita tarde :smiley:

P.S. 4 Wow! Al parecer ahora sí ya se ven los smilies (o como se llamen) XD

1 Like

Llegué tarde pero llegué! FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Ahora que leo mejor creo que no llegué tarde sino adelantada! Jajajajajjaa!!!

1 Like

Jajajajajaja, gracias @auri_amparo_la_loca! Tu comment me hizo la tarde, jajajajajajaja!!!

Hola chicas! Ya no sé en qué capítulo vamos. ¿Alguien me querría poner al corriente por favor?

capitulo 26

Chicas seguro ya saben y están informadas sobre la tragedia que ocurrió hace una semana en Corea, con el hundimiento del ferry Sewol. Debido a esto Viki abrió un canal llamado “Korea in our hearts” para que expresemos nuestros pensamientos y condolencias sobre este desastre, por si acaso no lo sabían aquí les dejo el link del canal http://www.viki.com/news/23712c-korea-in-our-hearts :slight_smile: y si podemos apoyar en algo así sea con nuestras oraciones y buenos deseos sería estupendo. Saludos chicas… Fighting!!

3 Likes

Gracias por compartilo Johanna =)

Hola!!!

Solo para informar que el cap 25 está completo y cerrado. Gracias @Harumi_v !!!
Seguimos con el 26.
XOXO

1 Like

Chicas, ya podemos seguir con el capítulo 27, @siemprebien33 ya nos dió luz verde :wink:

1 Like

el 26 está completo?

Sí, ya está completo el 26 :wink:

1 Like

O sea que ya podemos seguir con el 27?

Sí Johanna =) Saludos.

Saludos a todas :smile:
Hoy se nos une al equipo aloulou14 . Por favor, indíquenle donde va a comenzar a trabajar los subtítulos. Un abrazo.

¡Go Team!

yay! otra subber! bienvenida @aloulou14
!! bueno los episodios los dividimos por partes, supongo que Harumi te indicará tu parte para el proximo episodio :smiley:

Bienvenida @aloulou14! =)
Pues al parecer las tres estaremos trabajando en este proyecto; y pondré las partes que nos tocan para el capítulo 28, te parece bien @siemprebien33?
Y @Johannacostag, terminas por favor la parte que sigue después de la tuya en el cap. 27? Yo terminaré la primera parte =D

Gracias y saludos.

2 Likes

Yo sigo en el proyecto sólo que olvide que parte me toca y estaba esperando a que todas terminara para saber cual era la mía se que era la ultima pero no recuerdo desde donde comienza . Así que sigan contando conmigo. Si alguien me puede decir mañana lo hago. Disculpen.

Bienvenida @aloulou14.

2 Likes