¡Muy bien! ![]()
Gracias a todos por su calida bienvenida
¡Voy a esforzarme a lo maximo! Estoy impaciente por poder trabajar con todos ustedes ![]()
Mi parte no estaba lista, al parecer faltaban algunos subs pero ya los arreglé…
Ahora sí, lista mi parte ![]()
Lista mi parte.
Hola chicas!
@siemprebien33 ya está terminado el cap. 27 =D
@bagy que bueno que no nos dejas!!!
Y entonces quedamos practicamente igual, el cambio es sólo para la primera parte pero igual aquí pongo cómo quedaría:
- @aloulou14 : 2:15 - 12:15
- Harumi: 12:15 - 22:15
- @Johannacostag : 22:15 - 32:15
- @bagy : 32:15 - Final
Y a esperar el Go para el cap. 28. Saludos!
Gracias harumi =) y si es lo mismo practicamente jaja
Hola chicas! Siento haber estado tan perdida, pero no he podido hacer nada más. Entre estudios, trabajo y cuidado de familia mayor se me ha ido el tiempo volando. Apenas he visto algún dorama por cachos.
Puedo seguir en el equipo?
Que bueno que hay gente nueva. Saludos a todas. ^^
Por cierto, el bug de Viki les afectó mucho? He visto a gente que les han borrado los subs que han hecho.
Espero que todas estén bien.
Auri ^^
Mucho gusto.
Holaaaaaaaaaa. Que tal estas?
Bien. Estoy viendo las serie a ver si cuando lleguen al cap.29 o 30, entonces ayudar.
Saludos a todas mis hermosas flores ![]()
Disculpen que esta vez me tardé en responder. De veras lo siento. Me alegra saber que están todas poniendo manos a la obra y, como siempre, son tan atentas con las chicas chicas que están entrando al grupo.
Gracias a todas por su excelente trabajo y su cooperación.
Ya podemos comenzar con el cap. 28. ¡GO! ![]()
![]()
![]()
Si están interesadas en algún otro proyecto de los que tengo, recuerden visitar mi perfil en la página principal. Les recomiendo que vean “Group of Women” y que apoyen “Married but Single”.
Un abrazote apretao a todas y, si notan que me tardo en contestar por aquí, envienme un PM directamente a mí en el perfil de la página principal.
EN EL CAP. 28 APARECEN ALGUNOS SUBTÍTULOS, POR FAVOR, EDITENLOS EN LA PARTE QUE LES CORRESPONDA A CADA UNA. GRACIAS ![]()
Otra cosita:
Necesito ayuda con “The Patriot Yue Fei”. Si alguna desea darme una mano, o, conocen a alguien que desee contribuir en esta serie, por favor, déjenme saber. Gracias.
Aquí les dejo el link: http://www.viki.com/tv/20797c-the-patriot-yue-fei?q=the%20patrio
@bagy ¡Me encanta tu ositoooo!!! jejejeejejej
¡¿Pueden creer que me gané los tickets para ver la última película de Hyun Bin?!!! Estaba que saltaba de la alegría.
Aquí les dejo esto que posteé en otro foro y que las invito:
I’m watching my first Serbian mini series (Just 9 chaps) “MARRIED BUT SINGLE”. It’s based on a novel and seems to be interesting.
It’s cool to taste something different sometimes. I would like to know what you think about this one. Here’s the link: http://www.viki.com/tv/9308c-married-but-single?q=married%20but
Wow! Felicidades @siemprebien33!
Pues bienvenidas a las que acaban de integrarse y a las que se nos perdieron un ratito pero regresaron =D!
Ahora… cuántas somos? Necesito saber quién estará traduciendo para repartir tiempos, te parece bien @siemprebien33? Y creo que las cuatro que “íbamos” a trabajar, hagamos el cap 28, para no atrasarnos, y ya para el 29 repartir el cap entre todas las que estaremos chambeando en este drama, qué les parece?
Saludos!
Benditooooo jejejejejee mi pobre @Harumi_v siempre termina halandose los cabellos jijijijij. Si no es que no hay nadie es porque todas llegan al mismo tiempo jejejeje. Tan linda mi niña!
Lo que decidas y cómo hacerlo, me parece bien. Te apoyo. ![]()
Muchas felicidades @siemprebien33 nos cuentas como estuvo la película.
Se me había olvidado mandarte un mensaje. La manager de Married but Single me agrego para ayudar en los subs y me dijo que me contactara contigo pero hasta apenas lo recuerdo. Así que cuenta conmigo para ese proyecto.
Saludos a todas.
Hola @siemprebien33. ¿Dónde vas a ver la peli?
Cuenta conmigo!! ^^
Muchas felicidades!!! Ya contarás que tal está! ^^
Si te ves apurada mandame un privado o contáctame por ■■■■■■■■, porque a veces no me llegan los mensajes por viki.