Jejejeje. Por otra parte group of Women está buena y estoy ayudando. La leyenda de Zhen Huan es Hermosa Estoy viendola y tratando de alcanzarlas para poder ayudar. No me gusta traducir sin conocer la historia y el contexto. Bueno, nos vemos, ¡digo!, nos escribimos.
Oh my gaaaaahhhh!!! @siemprebien33 que geniaaaal!!! wohoo! nos cuentas como te va con el estreno de la peli y si puedes tomas fotitos para compartir con nosotras -
Sé que este post es viejo, pero escribo para decir que me gustaría sumarme a algún equipo de traductores/subtituladores. Como sería mi primera vez, no sé cómo contactarme con algún equipo que esté traduciendo al español, así que por favor, si alguien sabe de alguno que necesite voluntarios, ¡comuníquenmelo por favor!
@agnes0423 ¡Hola!
Gracias por visitar nuestro foro, eres bienvenida. Aquí hay un foro especialmente diseñado para personas que están interesadas en subtitular y desean aprender cómo. Además, en la página de ayuda “Help” están las instrucciones de manera detallada.
Por mi parte, te ofrezco toda la ayuda que necesites y yo pueda brindarte. Si gustas, puedes añadirte a alguna de las series que tengo a mi cargo. Si deseas tener más información, envíame un mensaje privado a mi cuenta en la página principal y así, de paso, puedes ver las producciones en las que estoy involucrada.
We have another exciting sub-a-thon for the last week of May! Every day from now until May 31, a gift will be given to the person who writes the most subtitles that day. It’s time to flex your subtitling muscles even more! Better yet, you can win on multiple days, and one lucky person has the chance to receive a signed photo of Park Yoochun
Hola @siemprebien33. ¿Ya disfrutaste la película? Me estaba preguntando, ¿por qué no había comunicación para subtitular? Ya entiendo. Espero me asignen. Bye.
Cuenten conmigo chicas, siento haber estado ausente esta semana es que estoy en finales en la universidad y apenas hoy entro a Viki, mañana me pongo al día con el capitulo, siento no haber avisado