** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

¡Estoy feliz y celebrando! ¡Por fin me dieron la respuesta de la universidad y me aceptaron! wwwiiiiiiii

De un máximo de 4 puntos saqué 3.85 de promedio, gracias a Dios quien es el único que merece el reconocimiento.

Muchas gracias a todas por darme su apoyo con los dramas en los que hemos estado trabajando mientras estaba en éste proceso. Muchas gracias a @Harumi_v por encargarse de la distribución del trabajo. Eres excelente.

:sunny: :blush: :wink: :smiley: :smile: :sunny:

3 Likes

@siemprebien33 felicítaciones.

1 Like

¡Gracias! :smile:

OMG!!! felicidades Mika!!! mucha suerte de aqui en adelante…

1 Like

Gracias presiosa @Johannacostag :blush:

Wow!! Felicidades Milka!!! Celebremos!!! *mandando un brindis

Y no fue nada, y aquí seguiré apoyando a esta historia maravillosa =D

Entonces, de acuerdo a sus respuestas, Bagy, Johanna, y Bayotria estarán apoyando =D Espero poder subir al rato las partes que nos tocarían. A ver si en ese lapso se une alguien más.

Saludos a todas. Y una vez más, felicidades Milka! =D

2 Likes

Hola @Harumi_v. Confirmando compromiso.

Tod@s los QCs recibieron el aviso de l@s “Designated Subtitlers”, así que, ya saben. Quienes de verdad vayan a trabajar levanten la mano jijiji para poder añadirlas oficialmente. Un abrazo y ¡Feliz fin de semana! :smile:

1 Like

Las personas que mencionaste aquí ya están confirmadas y enlistadas oficialmente. Avísenme, por favor, si ocurre algún cambio. ¡Gracias! :heart::smiling_face::heart:

Entré a cada una de las series que están a mi cargo para actualizar la info. y me di cuenta de que habian unas que ni me acordaba que yo era la moderadora. ¡Que vergüenza! jejejejeje.
Por si alguna de ustedes está interesada, aquí les publico la lista: :smile:
http://www.viki.com/users/siemprebien33/roles

1 Like

Chicas ya salí de la uni, por fin puedo estar al 100% en el drama… :slight_smile: por cierto tengo varicela jajaja Feliz fin de semana a todas

Lamento mucho lo de tu varicela :frowning:

Recuerdo cuando a mi me dió y te paso el dato. Te sentirás super aliviada, fresca, sin picor y sobre todo que se te quita más rápido:

Compra las flores de manzanilla (camomila/chamomile) las mismas que se utilizan para preparar té; mientras más, mejor. Las pones a hervir y la dejas refrescar en un cubo, balde, envase grande y te “bañas” con esa agua. Sólo necesitas echarte de el agua por encima sin utilizar jabón y en el envase vas recogiendo la que te corra por el cuerpo y repites varias veces.
Si te das ese duchazo de agua de manzanilla vas a quedar reluciente y con el cabello mas claro jejejeje porque la manzanilla aclara la piel y el cabello (dato para las que quieren ser rubias/güeras/catiras) :wink:

No te van a quedar ni marcas de que alguna vez tuviste algo en la piel. Ayuda con el acné también jijiji.
Un abrazote, princesa :smile:

1 Like

awww Mika you’re the sweetest! :3 definitivamente lo haré porque esto es insoportable jaja un abrazo! :smiley: :slight_smile:

1 Like

Ya sabes. ¡Yo!

1 Like

Qué mal que andes malita Johanna, ojalá te recuperes pronto.

Y bueno @siemprebien33, el capítulo 28 por fin ya está terminado, y espero que ahora sí arranquemos con esto. Las partes quedarán así:

1. @bayotria : 2:15 - 12:15
  2. Harumi: 12:15 - 22:15
  3. @Johannacostag : 22:15 - 32:15
  4. @bagy : 32:15 - Final

Si no pueden por X o Y razón, por favor indíquenlo para que alguien que esté disponible haga esa parte.

Sin más por el momento, y esperando el Go para el cap. 29 @siemprebien33, les deseo a todas un buen casi inicio de semana.

Un abrazo =D

2 Likes

Yo estoy disponible!!!

Llego tarde pero mi mano está levantada y agitándose!! ^^

1 Like

Felicidades!!! ^^

1 Like

1 Like

¡Hola, hola, hola! :smiley:

EL cap.28 ya está cerrado y el 29 disponible. ¡GO!

¡Super feliz inicio de semana!

PD: ¡Me encantan los nuevos badges! :slight_smile:

1 Like

lo seee los nuevos badges son super!! :slight_smile:

2 Likes