** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Hola @siemprebien33. ¿Ya disfrutaste la película? Me estaba preguntando, ¿por qué no había comunicación para subtitular? Ya entiendo. Espero me asignen. Bye.

Cuenten conmigo chicas, siento haber estado ausente esta semana es que estoy en finales en la universidad y apenas hoy entro a Viki, mañana me pongo al día con el capitulo, siento no haber avisado :’(

2 Likes

¡Estoy feliz y celebrando! ¡Por fin me dieron la respuesta de la universidad y me aceptaron! wwwiiiiiiii

De un máximo de 4 puntos saqué 3.85 de promedio, gracias a Dios quien es el único que merece el reconocimiento.

Muchas gracias a todas por darme su apoyo con los dramas en los que hemos estado trabajando mientras estaba en éste proceso. Muchas gracias a @Harumi_v por encargarse de la distribución del trabajo. Eres excelente.

:sunny: :blush: :wink: :smiley: :smile: :sunny:

3 Likes

@siemprebien33 felicítaciones.

1 Like

¡Gracias! :smile:

OMG!!! felicidades Mika!!! mucha suerte de aqui en adelante…

1 Like

Gracias presiosa @Johannacostag :blush:

Wow!! Felicidades Milka!!! Celebremos!!! *mandando un brindis

Y no fue nada, y aquí seguiré apoyando a esta historia maravillosa =D

Entonces, de acuerdo a sus respuestas, Bagy, Johanna, y Bayotria estarán apoyando =D Espero poder subir al rato las partes que nos tocarían. A ver si en ese lapso se une alguien más.

Saludos a todas. Y una vez más, felicidades Milka! =D

2 Likes

Hola @Harumi_v. Confirmando compromiso.

Tod@s los QCs recibieron el aviso de l@s “Designated Subtitlers”, así que, ya saben. Quienes de verdad vayan a trabajar levanten la mano jijiji para poder añadirlas oficialmente. Un abrazo y ¡Feliz fin de semana! :smile:

1 Like

Las personas que mencionaste aquí ya están confirmadas y enlistadas oficialmente. Avísenme, por favor, si ocurre algún cambio. ¡Gracias! :heart::slight_smile::heart:

Entré a cada una de las series que están a mi cargo para actualizar la info. y me di cuenta de que habian unas que ni me acordaba que yo era la moderadora. ¡Que vergüenza! jejejejeje.
Por si alguna de ustedes está interesada, aquí les publico la lista: :smile:
http://www.viki.com/users/siemprebien33/roles

1 Like

Chicas ya salí de la uni, por fin puedo estar al 100% en el drama… :slight_smile: por cierto tengo varicela jajaja Feliz fin de semana a todas

Lamento mucho lo de tu varicela :frowning:

Recuerdo cuando a mi me dió y te paso el dato. Te sentirás super aliviada, fresca, sin picor y sobre todo que se te quita más rápido:

Compra las flores de manzanilla (camomila/chamomile) las mismas que se utilizan para preparar té; mientras más, mejor. Las pones a hervir y la dejas refrescar en un cubo, balde, envase grande y te “bañas” con esa agua. Sólo necesitas echarte de el agua por encima sin utilizar jabón y en el envase vas recogiendo la que te corra por el cuerpo y repites varias veces.
Si te das ese duchazo de agua de manzanilla vas a quedar reluciente y con el cabello mas claro jejejeje porque la manzanilla aclara la piel y el cabello (dato para las que quieren ser rubias/güeras/catiras) :wink:

No te van a quedar ni marcas de que alguna vez tuviste algo en la piel. Ayuda con el acné también jijiji.
Un abrazote, princesa :smile:

1 Like

awww Mika you’re the sweetest! :3 definitivamente lo haré porque esto es insoportable jaja un abrazo! :smiley: :slight_smile:

1 Like

Ya sabes. ¡Yo!

1 Like

Qué mal que andes malita Johanna, ojalá te recuperes pronto.

Y bueno @siemprebien33, el capítulo 28 por fin ya está terminado, y espero que ahora sí arranquemos con esto. Las partes quedarán así:

  1. @bayotria : 2:15 - 12:15
  2. Harumi: 12:15 - 22:15
  3. @Johannacostag : 22:15 - 32:15
  4. @bagy : 32:15 - Final

Si no pueden por X o Y razón, por favor indíquenlo para que alguien que esté disponible haga esa parte.

Sin más por el momento, y esperando el Go para el cap. 29 @siemprebien33, les deseo a todas un buen casi inicio de semana.

Un abrazo =D

2 Likes

Yo estoy disponible!!!

Llego tarde pero mi mano está levantada y agitándose!! ^^

1 Like

Felicidades!!! ^^

1 Like

Gracias :blush:

1 Like