** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

¡Hola, hola, hola! :smiley:

EL cap.28 ya está cerrado y el 29 disponible. ¡GO!

¡Super feliz inicio de semana!

PD: ¡Me encantan los nuevos badges! :slight_smile:

1 Like

lo seee los nuevos badges son super!! :slight_smile:

2 Likes

Johana! Eres fan de EXO?

:smiley: bueno, no creo considerarme fan (hasta el punto de saberme los nombres de todos, por ejemplo jajaja) pero sí me gustan muchas de sus canciones :slight_smile: ¿Por qué lo preguntas? ¿parezco fan? jajajajajaja

Saludos @siemprebien33 y @Harumi_v . Cuando acceso el video de The Legend of Zhen Huan - Episodio 29, sale un texto que dice que el video no está disponible. Pero cuando fui al área de subtitular, aunque me dice que el video no está disponible nunca más, me dejó entrar. Escribí una letra en la caja y aparentemente la aceptó. ¿Qué hago? ¿Puedo tomar una parte y hacerla?

@bayotria aquí está asignada tu parte, mi corazón. Gracias a Harumi que es nuestra columna vertebral jejejeje.
@auri_amparo_la_loca ya regresó, debemos tomarla en cuenta para la próxima.

Chicas, recuerden que ahora estamos como subbers asignadas; quiere decir que nadie mas podrá subtitular a menos que seamos nosotras por lo que si no hacemos nuestra parte nuestros segmentos quedan vacios y nadie podrá traducirlos tampoco. Como escribió Harumi: si tienen alguna dificultad para hacerlos, avisen con tiempo para cubrirlas.
Un abrazo. :heart::slight_smile::heart:

Chicas malas noticias no sé si soy yo pero no me funciona el episodio 29 me sale un mensaje de que el video ya no existe intente el 30 y 31 y paso lo mismo. :frowning:

voy a chequear…

Chicas tengo un problema con el sub editor… entro normal me empiezan a cargar los subs pero de repente me sale un mensaje en la pantalla que dice “This video is not available anymore” ¿qué pasa? ¿por qué no está disponible? ¿estoy haciendo algo mal?
Me deja poner subs y todo una vez cierro el mensaje que aparece, pero el video no reproduce, es como si no existiera.

Ya reporté el problemas de los videos. Esperemos la respuesta.
Cuando por fin estabamos organizadas de nuevo… :-1: :frowning:

Me pasó lo mismo! Espero se solucione pronto!
Sip, haré los cambios correspondientes para el cap 30, para incluír a Auri :wink:

Saludos y tmb me encantan los nuevos badges! Me sorprendieron tanto que creí era una broma, jejeje.

1 Like

Se me ocurre que tal vez pudieran seguir trabajando con los capitulos que estén disponibles despues del 31 para no perder demasiado tiempo. ¿Qué les parece?

Sí, estoy de acuerdo, para irle avanzando :stuck_out_tongue:

Entonces, ya las partes quedarían como sigue, ya incluyendo a Auri:

  1. @auri_amparo_la_loca 2:15 - 10:15
  2. Harumi 10:15 - 18:15
  3. @Johannacostag 18:15 - 26:15
  4. @bagy 26:15 - 34:15
  5. @bayotria 34:15 - Final

Las partes las pongo de acuerdo a quienes comenzaron a trabajar en el proyecto primero. Si desean hacer algún cambio, con toda confianza díganmelo :smiley:

¿Entonces @siemprebien33 con qué capítulo le seguimos en lo que arreglan el problema?

Un fuerte abrazo para todas.

3 Likes

Buenos días mis niñas, esto es lo último: La respuesta que obtuve hasta ahora es que cierta personita (no voy a decir quien fue) se metió en el editor de los capítulos para alargar sus segmentos y que quepan sus subs y sacó todos los demás de tiempo. Se borraron muchos subs originales del inglés y por consiguiente, afectó todos los idiomas. Así que, La CM está como loca arreglando todo ese desbarajuste junto con los traductores del idioma original y los seggers para que todos podamos trabajar los subs.

Voy averificar si tenemos algún capítulo disponible para seguir trabajando mientras se arregla todo ese lío.
:heart::slight_smile::heart:

Que pena :frowning:

CAPITULO 30 DISPONIBLE ¡MANOS A LA OBRA! :smile:

Bien :blush:

1 Like

Termin3 mi parte.

1 Like

¡Wow, volaste! jejeje que bueno. :blush: Por favor, ¿Puedes continuar con esa misma parte en el cap.32? Todavia estoy esperando que arreglen el 31.
Gracias :heart::slight_smile::heart:

@bagy En el episodio 30 me pasé de largo (bastante) hacia tu parte… Lo siento es que todavía tenia en la cabeza la distribución de tiempo anterior, me tocaba hasta el minuto 26:15 y lo hice hasta el 28:44… si quieres los borro o no sé, tu dime que hago jeje :slight_smile: lo siento, que pena en vdd… TT_TT