** Equipo español THE LEGEND OF ZHEN HUAN **

Muchisimas gracias chicas!! Y pido disculpas por mi larga ausencia. Las he extrañado muchísimo.

1 Like

Yo tampoco lo soy 100% pero reconozco que tienen algo que engancha. Yo poco a poco me he ido aprendiendo los nombres, pero no me se todos. Mi favorito es el bailarín Lay (uno de los del subgrupo chino) y mi canción favorita hasta ahora es Black Pearl en chino. ^^

1 Like

Cap.32, 34:15 - Final

1 Like

Capítulo 30, parte 1 terminada.

Si por casualidad te comentan algo Milka, me sucedió que al entrar al editor no me di cuenta y estaba en Epañol Japones y empecé a poner puntos porque no había subtítulos. Me extrañó y entonces fuer que me di cuenta y lo puse de Inglés a español. Pido disculpas por ese error. Ya he quitado todo lo que hice de más. :frowning:

Quiero comentarte que he observado en muchísimas ocasiones que el inglés está mal escrito y por consiguiente la traducción a español no puede ser presisa. Estoy haciendo lo mejor que puedo de acuerdo a la trama. :slight_smile:

¡Help! Cap.32, 34 15 hasta el Final. ¿Qué hago? El inglés está muy disparatado. En algunos casos ni siquiera tengo una leve idea de lo que dice. ¿Dejo esas partes en blanco? :frowning:

No te preocupes dejalo así. A mi también siempre se me olvida cual es mi parte. :smiley:

Bienvenida de nuevo :smiley:

1 Like

seguro que me van a dar un halón de orejas jajajajaja. Tranquila, esas cosas pasan. Se supone que al ser “Designated subtitler” en un idioma, no te de acceso a trabajar en otro, perooooo ya ves que el sistema sigue en periodo de ajuste. :smile:

Cuando tengas dudas, es mejor dejarlo en blanco para que la persona que va a editar pueda reconocer donde hace falta. :wink:

1 Like

CAPITULO 32 DISPONIBLE. EL cap. 31 quedó “Missing in action” lol

Aww! Qué bonito ver que el equipo está recobrando vida!!

Abrí hace rato el cap. 31 y parece ser que ya está, procedemos tmb con ese Milka si es que ya se puede abrir?

A mí me encanta MBLAQ, tal vez no han escuchado de ellos, pero desgraciadamente a mis amores no los apoyan mucho T_T y apenas vinieron a mi país a dar un concierto… pero no fui!!! Waaa!! Tendré que ir a Corea a verlos, jajaja, alguien se animas?

Saludos a todas y bonito viernes (ya es viernes!!!) :smiley:

Mmm… no, still not working episode 31, está desfasado u_u

Bien. Seguiré tus instrucciones.

a mi me encanta miracles in December, no sé que tiene esa canción pero simplemente me mata. :slight_smile:

1 Like

waaahhhh MBLAQ! yo sí que los conozco, no soy muy amante de sus canciones, la verdad pero me enamoré de ellos después de ver la temporada de Baby and me en la que ellos salían… omg! eso fue tan asdfghjkl jajaja

1 Like

Por cierto chicas a alguna de ustedes le gusta el fútbol? A mi me encanta!! como están viviendo el mundial? qué tal van sus selecciones y sino a cuales están apoyando? no creo ser la única de aquí que este loca con el mundial jajaja o si?

1 Like

Claro que no eres la única a mi también me encanta el mundial, hoy mi selección gano :smiley: pero a otra que le voy perdió :cry:

1 Like

Que bien!, hoy perdió una selección a la que yo también le iba :’( y mañana juega mi selección, que nervios jaja :smiley:

Hello. Ya terminé mi parte. ¡Uf! Dejé 5 en blanco. Buenas noches.